Buscador

Twitter Facebook RSS

Warner Bros. desarrollará un nuevo spin-off centrado en el hogar de Wonder Woman, Temiscira

Vía Miguel Morales por 09 de diciembre de 2019
Imagen destacada

Tras el lanzamiento del tráiler de 'Wonder Woman 1984', Warner Bros. y DC Entertainment continuarán explorando la manera de expandir el universo DC con un nuevo spin-off centrado en el hogar de la princesa del las Amazonas, Temiscira (Themyscira). El periodista brasileño Miguel Morales reveló la noticia mediante una publicación que decía:

"Sí, Patty Jenkins confirmó que Warner Bros. está desarrollando una película centrada en las Amazonas. ¡Ella no la dirigirá, pero trabajará en la producción ejecutiva! No hay más detalles". En los cómics Temiscira es una exuberante isla ubicada en algún lugar del Atlántico, creada como la tierra de origen del pueblo de mujeres guerreras conocidas como las Amazonas.

Si finalmente la película obtiene luz verde, marcaría el segundo spin-off centrado en una ubicación tras 'The Trench', película de terror centrada en el peligroso reino ficticio por el que tiene que cruzar el Rey de la Atlántida en la película. Si bien esta película de momento solo cuenta con James Wan y Peter Safran como productores ejecutivos y Noah Gardner y Aidan Fitzgerald como guionistas, se dice que llegará a los cines antes de 'Aquaman 2', cuyo estreno llegará el 16 de diciembre de 2022.

Respecto a 'Wonder Woman 1984', la película está dirigida por Patty Jenkins y protagonizada nuevamente por Gal Gadot, en un estreno fechado para el 5 de junio de 2020. La nueva película se trasladará a la década de los 80 donde encontraremos a Wonder Woman haciendo frente a una enemiga completamente nueva: Cheetah. El productor Charles Roven comentó recientemente que esta película no será una secuela, comparándola con películas independientes como Indiana Jones y James Bond.

 

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas