Buscador

Twitter Facebook RSS

Warner Bros. pone en marcha una precuela de 'Training Day'

Vía Collider por 11 de octubre de 2019
Training Day

Vía Collider informan que Warner Bros. ha iniciado el desarrollo de una precuela de 'Training Day (Día de entrenamiento)', película que contará con un guion de Nick Yarborough. Denzel Washington y Ethan Hawke protagonizaron esta película que supuso el segundo Oscar para Washington y que ayudó a lanzar las carreras de Antoine Fuqua (su director) y David Ayer (su guionista).

Si bien la película se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, el medio informa que la cinta se centrará en el personaje de Washington, Alonzo Harris, 10 años antes de la película original. La precuela mostrará los eventos acontecidos anteriormente a los disturbios de Los Ángeles, causados en parte por el veredicto dictado en el juicio de Rodney King, un taxista que fue brutalmente agredido por varios agentes de policía.

La película de 2001 se ubica en las calles de las zonas urbanas deprimidas de los Estados Unidos, donde se libra una guerra entre residentes, traficantes de droga y los que han jurado proteger a unos de los otros. Esta guerra tiene sus víctimas y sus verdugos, y una de sus figuras más importantes es el sargento Alonzo Harris, un agente de narcóticos con 13 años de experiencia cuyos discutibles métodos hacen difusa la línea entre la legalidad y la corrupción. Jake Hoyt, un joven policía recién asignado a narcóticos, comienza sus rondas a las órdenes de Alonzo para aprender de él.

CBS desarrolló en 2016 una serie televisiva basada en el largometraje. La serie estuvo protagonizada por Bill Paxton en el papel de un policía corrupto (similar al de Washington en la película), estando acompañado en el reparto por Justin Cornwell, Julie Benz y Katrina Law.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas