Buscador

Twitter Facebook RSS

Washington, Owen y Foster estarán en la secuela de 'Plan oculto'

Vía Yahoo Cine por 20 de enero de 2009
No faltará nadie. Denzel Washington, Clive Owen y Jodie Foster, las tres estrellas de 'Plan Oculto' estarán en la secuela de esta película. Así lo anunció el propio director de la cinta, Spike Lee, que aseguró que el guión de 'Plan Oculto 2' está ya muy avanzado aunque no quiso revelar ningún detalle sobre la trama. 'No puedo contar nada', afirmó Lee en declaraciones a la MTV en las que sí avanzó que, como la primera película, la secuela de 'Plan oculto' estará ambientada en Nueva York. El rodaje podría comenzar, si las agendas de las tres estrellas, Washington, Owen y Foster lo permite, a finales del verano o principios de otoño de este mismo año. En todo caso, Lee dejó claro que no comenzarán el rodaje hasta que el guión, que está escribiendo Terry George, guionista de 'Hotel Rwanda', no esté totalmente cerrado. 'Hasta que el libreto no este acabado, no rodaremos, sentenció. Si se cumplen las previsiones de Spike Lee y su equipo, 'Plan oculto 2' llegará a los cines de todo el mundo a mediados de 2010.

La primera parte cuenta la historia del enfrentamiento entre un duro policía (Washington) y un inteligente atracador (Owen), durante un secuestro con rehenes en un banco de Manhattan. Según se desarrolla el peligroso juego del gato y el ratón, aparece un comodín. Se trata de Madaline (Jodie Foster), una poderosa bróker con una agenda secreta que inyecta otra dosis de inestabilidad a una situación muy volátil.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Chusterman
    Chusterman 21 de Enero de 2009, 08:50:09 pm
    Gran noticia
  • Avatar de Reiko
    Reiko 21 de Enero de 2009, 09:45:31 pm
    Me alegro, me alegrooooo  :tititi :tititi :tititi
  • Avatar de milano.rojo
    milano.rojo 28 de Abril de 2013, 04:17:47 pm
    Otra que nunca veremos, mucho me temo...  :'(
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 28 de Abril de 2013, 05:50:52 pm
    Este tipo de proyectos o se hacen en el momento o no se hacen. Y muchas veces son fruto de un calentón que no conduce hacia ninguna parte en particular.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 02 de Noviembre de 2018, 05:45:13 pm
    Aml Ameen encabezará el reparto de esta secuela/remake encubierto de 'Plan oculto'. MJ Bassett será el encargado de dirigir un guión que ha escrito Brian Brightly. Aunque Deadline habla específicamente de Netflix, su estreno no será en exclusiva y también formará parte del catálogo de las distintas plataformas de VOD (al menos en cuanto a Estados Unidos se refiere): https://deadline.com/2018/11/aml-ameen-inside-man-2-mj-bassett-universal-1202494158/

Noticias relacionadas