Buscador

Twitter Facebook RSS

Wes Anderson ya rueda su próxima película, 'The French Dispatch'

Vía IndieWire por 03 de diciembre de 2018
Imagen destacada

El director y guionista Wes Anderson ('El Gran Hotel Budapest', 'Isla de perros') ya ha comenzado a rodar su próxima película en localizaciones del sur de Francia.

Según Indiewire, medio que adelanta la noticia en exclusiva, la cinta llevará por título 'The French Dispatch' y al contrario de lo que se venía mascullando en las últimas semanas, parece ser que no será un musical.

Su argumento, según dicho medio, girará en torno a tres corresponsales cuyos caminos se cruzarán, en la redacción de un periódico norteamericano, ubicada en la ciudad de París del pasado siglo XX. "Una carta de amor al periodismo" que se rodará durante los próximos cuatro meses.

Además, dicho medio también confirma la presencia en su reparto de nombres como los de Bill Murray, Frances McDormand, Tilda Swinton, Jeffrey Wright, Timothée Chalamet o un Benicio del Toro recién salido de 'Fuga en Dannemora', la estupenda miniserie basada en hechos reales que ha dirigido Ben Stiller para Showtime.

Si bien en las últimas semanas, desde diversas fuentes, se ha estado hablando de otros posibles intérpretes como Natalie Portman, Brad Pitt, Léa Seydoux, Owen Wilson, Mathieu Amalric o Adrien Brody, por el momento la participación de ninguno de ellos ha sido confirmada (o desmentida).

Como viene siendo costumbre la película estará financiada de forma independiente por el multimillonario Steven M. Rales a través de su Indian Paintbrush, mientras que su distribución, como también viene siendo la costumbre, posiblemente recaerá en manos de 20th Century Fox (a través de Fox Searchlight en Estados Unidos o Hispano Foxfilm en España).

Su estreno, posiblemente, en primavera de 2020.


UPDAIT: Según el medio francés Charente Libre, Pitt finalmente no estará en la película pero sí Amalric (Oficina de infiltrados) y Seydoux ('Kursk').

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 10 de Junio de 2021, 01:54:43 PM
  • Avatar de Clay
    Clay 05 de Agosto de 2021, 07:03:22 PM
    En español:



    En V.O.:

  • Avatar de jescri
    jescri 03 de Septiembre de 2021, 05:38:08 PM
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 05 de Septiembre de 2021, 10:24:39 AM




  • Avatar de Clay
    Clay 23 de Septiembre de 2021, 06:59:54 PM
    Se adelanta su estreno en España del 29 al 22 de octubre.