Buscador

Twitter Facebook RSS

El próximo proyecto de Wes Anderson será un musical ambientado en la Francia de los 40

Vía The Playlist por 16 de agosto de 2018
Imagen destacada

Tal y como informa The Playlist, la próxima película del aclamado director Wes Anderson ('Moonrise Kingdom', 'El gran hotel Budapest') será un musical ubicado en la posguerra de la II Guerra Mundial en Francia. Precisamente la mencionada película de 2014, 'El gran hotel Budapest' se estableció durante el inicio del fascismo en Europa justo antes de la Segunda Guerra Mundial.

El proyecto no tardará en comenzar sus labores de fotografía, pues ya busca localizaciones en el área de Angoulême en el suroeste de Francia. Dicho área fue fuertemente bombardeada durante la guerra, incluida la destrucción de una importante estación de ferrocarril que tuvo que ser reconstruida en los años posteriores.

Por el momento tanto el título como la trama y el reparto no se han anunciado, si bien no sorprende que Anderson vuelva a Francia para rodar su película, pues se trata de un lugar que ya ha visitado en otros proyectos como 'Viaje a Darjeeling'. No en vano, Anderson ha vivido en París durante muchos años.

La última película del director, 'Isla de perros' se estrenó este mismo año obteniendo buenas críticas y también una importante recaudación de 63 millones de dólares en todo el mundo.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas