Buscador

Twitter Facebook RSS

Wes Ball dirigirá la adaptación cinematográfica de 'Las primeras quince vidas de Harry August'

Vía Amblin Partners por 29 de abril de 2020
Imagen destacada

Amblin Partners ha anunciado que ha adquirido los derechos cinematográficos de 'The First Fifteen Lives of Harry August', la novela escrita por Catherine Webb bajo el seudónimo de Claire North que en España conocemos con el título de 'Las primeras quince vidas de Harry August'.

Melissa Iqbal ('The Nevers') será la encargada de escribir el guión de una película que será dirigida por Wes Ball, responsable de la trilogía de 'El corredor del laberinto', de lo que podría haber sido 'Mouse Guard' y en principio, también futuro director de la próxima película de la franquicia de 'El planeta de los simios'.

Pete Czernin y Graham Broadbent de Blueprint Pictures y Joe Hartwick Jr. de Oddball Entertainment serán sus productores, mientras que Jeb Brody y Andrew Calof supervisarán la producción por parte de Amblin Partners.

Publicada en nuestro país por Colmena Ediciones, la sinopsis española de la novela original es la siguiente:

"Harry August está en su lecho de muerte. Otra vez.

Cada vez que Harry muere, vuelve a nacer justo en el mismo lugar y la misma fecha, como un niño con todo el conocimiento de una vida que ha vivido ya doce veces antes. No importa lo que haga o las decisiones que tome, al morir Harry siempre vuelve a donde todo comenzó. Hasta ahora.

Mientras Harry se acerca al fin de su undécima vida, una niña pequeña se acerca al borde de su cama. «Casi le echo de menos, doctor August», dice. «Necesito enviar al pasado un mensaje con usted. Ha ido pasando de niño a adulto, de niño a adulto, mil años hacia atrás en el tiempo. El mensaje es que el mundo se acaba y no podemos prevenirlo. Ahora es su turno».

Esta es la historia de lo Harry August hace a continuación (y lo que hizo antes). De cómo trata de salvar un pasado que no puede cambiar y un futuro que no puede permitir. Esta es una historia de amistad y traición, de amor y soledad, de lealtad y redención y del inevitable paso del tiempo".

Las primeras quince vidas de Harry August

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas