Buscador

Twitter Facebook RSS

Wes Ball dirigirá una nueva película de 'El planeta de los simios'

Vía THR por 04 de diciembre de 2019
Imagen destacada

Wes Ball, responsable de la trilogía de 'El corredor del laberinto', ha sido el escogido para hacerse cargo del desarrollo y la dirección de una nueva película de 'El planeta de los simios', según adelanta THR.

Una nueva película que eso sí, según dicho medio de momento no ha trascendido si se tratará de una nueva entrega de la trilogía protagonizada por Andy Serkis, una spin-off ambientado en el mismo universo, un remake del filme original o un nuevo reboot independiente.

Se trata de una de las primeras películas relacionadas con una franquicia históricamente significativa de Fox que serán impulsadas por Disney, recordemos, la nueva dueña de 21st Century Fox desde el pasado mes de marzo de 2019.

Curiosamente, el mencionado Wes Ball fue "víctima" de una de las primeras grandes decisiones que tomó Disney cuando asumió el control de la compañía: La cancelación de 'Mouse Guard' poco semanas antes del comienzo de su rodaje.

Una ambiciosa superproducción descrita como "un 'Juego de tronos' con ratones" que casualidad o no, iba a contar con la producción de Matt Reeves y el protagonismo de Andy Serkis, director y protagonista de 'El amanecer del planeta de los simios' y 'La guerra del planeta de los simios'.


This was made from scratch in about 12 weeks with a relatively small team. Credit goes to our team at Halon (led by Casey Pyke) and Fox VFX labs (led by Glenn Derry).

Thanks for watching y'all!

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios