Buscador

Twitter Facebook RSS

'West Side Story' finaliza su producción

Vía 20th Century Fox por 03 de octubre de 2019
Steven Spielberg

Steven Spielberg y su equipo han finalizado la producción de 'West Side Story', película basada en el musical original de Broadway de 1957 escrito por Arthur Laurents que cuenta con música de Leonard Bernstein, letras de Stephen Sondheim y dirección y coreografía de Jerome Robbins. El director compartió en Twitter algunas imágenes disponibles a continuación.

Inspirada en la obra de teatro Romeo y Julieta de Shakespeare, en el West Side de Nueva York, un barrio marginal, se disputan la hegemonía dos bandas callejeras: Los Sharks y los Jets. El jefe de los primeros es Bernardo, que vive con su hermana María, la cual acaba de llegar a Nueva York. Una noche, en un baile, coinciden los dos grupos y se desencadena una violenta pelea...  

Rita Moreno, Ansel Elgort, Rachel Zegler, Ariana DeBose, David Álvarez, Mike Faist y Josh Andrés Rivera son algunos de los protagonistas de esta historia que tendremos disponible en cines el próximo 18 de diciembre de 2020. Tony Kushner, quien ya trabajó con Spielberg en 'Lincoln' y 'Munich', ha sido el encargado de adaptar el guión de este musical sobre pandillas callejeras de Nueva York.

 

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas