Buscador

Twitter Facebook RSS

Will Ferrell, Jamie Foxx y Will Forte protagonizarán la nueva comedia de Josh Greenbaum

Vía THR por 07 de diciembre de 2021
Imagen destacada

Will Ferrell, Jamie Foxx y Will Forte encabezarán el reparto de 'Strays', producción de Gloria Sanchez Productions, Picturestart y Lord Miller que ha dirigido Josh Greenbaum, responsable de 'Barb and Star Go to Vista Del Mar'.

Dan Perrault ('American Vandal') firma el guión de esta comedia gamberra que sigue a un perro abandonado que se une a otros perros callejeros para vengarse de su antiguo dueño. Dichos animales serán creados mediante animación digital, con Ferrell prestando su voz al perro protagonista y Foxx a uno de sus nuevos amigos. Por su parte Forte dará la cara interpretando a su antiguo dueño.

Erik Feig, Louis Leterrier, Phil Lord, Chris Miller, Aditya Sood y el propio Greenbaum son los productores de esta película que se ha rodado este mismo otoño y que será distribuida en todo el mundo por Universal Pictures, probablemente no antes de 2023 debido a su laborioso proceso de post-producción.

A Ferrell le podemos ver ahora mismo en 'The Shrink Next Door', la interesante miniserie de Apple TV+ que co-protagoniza junto a Paul Rudd y Kathryn Hahn. Por su parte a Foxx le podremos ver dentro de apenas unos días en 'Spider-Man: No Way Home', de nuevo dando vida al villano Electro, mientras que Forte tiene pendiente el estreno de 'MacGruber', serie de Peacock cuyo tráiler y cartel oficiales han visto la luz esta misma semana (y que tenéis a continuación).

Kristen Wiig, Ryan Phillippe, Sam Elliott, Laurence Fishburne y Billy Zane co-protagonizan esta serie dirigida por John Solomon y Jorma Taccone que está inspirada en un popular sketch de Saturday Night Life. ¿Su estreno en nuestro país? Probablemente, en 2022 y junto a la llegada de SkyShowtime.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros vídeos los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


MacGruber

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas