Buscador

Twitter Facebook RSS

Will Ferrell y John C. Reilly, de nuevo juntos en 'Holmes & Watson'

Vía Deadline por 17 de agosto de 2016
Imagen destacada

Will Ferrell y John C. Reilly por fin volverán de nuevo a formar pareja como protagonistas de 'Holmes & Watson', una nueva y a buen seguro disparatada re-visitación de los populares personajes creados por Sir Arthur Conan Doyle en la que Ferrell hará las veces de Sherlock Holmes y Reilly de su fiel ayudante, John H. Watson.

Sony Pictures producirá está comedia que dirigirá Etan Cohen, guionista de títulos como 'Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra!', 'Madagascar 2: Escape de África' o 'Men in Black 3' que recientemente debutó como director con otra película protagonizada por Ferrell, 'Dale duro'.

Previamente ambos actores ya había coincidido a las órdenes de Adam McKay en 'Pasado de vueltas', en 2006, y 'Hermanos por pelotas', en 2008, siendo tan buena su relación personal que desde entonces habían estado buscando algún proyecto en el que volver a colaborar.

Finalmente parece que lo han encontrado en esta historia que, curiosamente, Sony comenzó a desarrollar entre medias de las dos cintas arriba mencionadas... pero con la idea de que en aquel entonces fuera Sacha Baron Cohen el acompañante de Ferrell.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas