Buscador

Twitter Facebook RSS

Wolverine pudo realizar un cameo en el Spider-Man de Sam Raimi

Vía The Huffington Post por 10 de septiembre de 2013
Durante mucho tiempo los fans de las películas de Marvel Studios han especulado con la posibilidad de que Spider-Man de Sony y los X-Men de Fox se encontrasen en alguna de sus películas. Tanto es así que el propio Hugh Jackman ha declarado en alguna ocasión que le encantaría aparecer como Wolverine junto a Robert Downey Jr. en alguna cinta de Iron Man.

Pero la logística de los estudios hace que estas cosas resulten casi imposibles, aunque hubo una vez, al menos una vez en la que ésto estuvo a punto de suceder. En una entrevista con The Huffington Post, Jackman mencionó que estuvo muy cerca de realizar un cameo en la película de Sam Raimi, 'Spider-Man', pero por circunstancias ajenas a su persona no terminó de suceder:

“En el primer Spider-Man Kevin Feige trató de conseguir que yo apareciera, pero en aquel momento no pudimos encontrar el traje, por tanto aunque estaba en Nueva York no pudimos realizarlo. Yo me decía: ¿Por qué no?. Alguien me recordó que la cantidad de dinero pagada por Fox es muy diferente a la pagada por Disney [risas]. En los cómics es genial ver cómo machacan juntos todo el tiempo. Todavía lo sigo pensando. Algún día puede haber una posibilidad y hacerlo”.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Mad Joker
    Mad Joker 10 de Septiembre de 2013, 09:07:31 pm
    Pues habría sido un bombazo. Yo soy de los que piensan que es una pena que los derechos de los personajes de Marvel estén tan dispersos, si no en el futuro (aunque es algo muy difícil) podríamos soñar con ver adaptaciones de la serie de cómics "Civil War" que me encantan. Claro que ahí se juntan TODOS: Iron Man, el Capi, Spiderman, Lobezno, los demás X-men, el Doctor Extraño, Daredevil y compañía.
  • Avatar de Math
    Math 10 de Septiembre de 2013, 10:51:00 pm
    El cabrón en todas las entrevistas deja caer lo de juntar las franquicias como una posibilidad de futuro (igual que hace Gardfield). No se ya si es ilusión de ellos, mías o que saben algo que el resto de los mortales aún desconocemos XDD.  :deses  :deses
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 10 de Septiembre de 2013, 11:22:41 pm
    Yo diría que son más cosa de ellos que de algo que desconozcamos. Cuando vino Garfield a presentar 'The Amazing Spider-Man' no se cortó a la hora de mostrar su entusiasmo por la idea de aparecer en 'Los Vengadores 2'. Mientras, a su lado, el productor Avi Arad se mostró más realista y excéptico, "es complicado".

    ¿Y a quién no le gustaría? De ser yo cualquiera de ellos no despreciaría la idea de hacer un cameo en donde me quisieran, si fuera por los actores está claro que siempre y/o casi siempre se harían. Al fin y al cabo casi todos ellos viven tranquilos gracias a esos papeles.

Noticias relacionadas