Buscador

Twitter Facebook RSS

'Wonder Woman 1984' lidera la lista de películas más esperadas de 2020 según Fandango

Vía Fandango por 30 de diciembre de 2019
Imagen destacada

Fandango, compañía estadounidense de venta de entradas de cine ha publicado una encuesta respecto a las películas más esperadas de 2020. Por primera vez dicha encuesta la lideran cuatro películas dirigidas por mujeres: 'Wonder Woman 1984', 'Viuda Negra', 'The Eternals' y 'Mulán', dirigidas respectivamente por Patty JenkinsCate ShortlandChloé Zhao y Niki Caro.

Unos resultados muy diferentes a la encuesta realizada en E7A, liderada de forma abrumadora por la nueva película de Christopher Nolan, 'Tenet', con el 50% de los votos emitidos. Dicha película ni tan siquiera aparece en el listado de las diez películas más esperadas para los seguidores de Fandango, una lista que completan 'Sin tiempo para morir', 'Un lugar tranquilo 2', 'Aves de presa', 'En un barrio de Nueva York', 'Soul' y 'Fast & Furious 9'.

Respecto a 'Wonder Woman 1984', la película llegará a los cines el 5 de junio de 2020 siendo protagonizada por Gal Gadot como Wonder Woman, acompañada por Kristen Wiig como Cheetah y Chris Pine nuevamente en su papel de Steve Trevor. Como su título indica, la nueva película se trasladará a la década de los 80 donde encontraremos a Wonder Woman haciendo frente a una enemiga completamente nueva: Cheetah.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas