Buscador

Twitter Facebook RSS

Y la nueva película de Bryan Singer será... 'Jack the Giant Killer'

Vía Heat Vision por 23 de septiembre de 2009
Y parece ser que esta vez de verdad de la buena. Al final ni la adaptación cinematográfica de'Battlestar Galactica', ni el remake de'Excalibur' parece ser que se convertirán en la nueva película del director de la reciente'Valkiria'. Aparentemente ya superado el (injusto, añado yo) "varapalo" que se llevo Singer con su, tal vez, demasiado respetuosa visión del 'hombre de acero' en'Superman Returns', a tenor de que empiezan a amontonársele los proyectos, la nueva película de Bryan Singer será la fantasía de acción 'Jack the Giant Killer', sustituyendo así al inicialmente previsto D.J. Caruso, quien ha "desaparecido" del mismo, así, sin más.

Inspirada en una variación y/o mezcla de los cuentos infantiles de 'Jack y las Habichuelas Mágicas' o 'El Sastrecillo Valiente' (y ya previamente adaptado en alguna otra ocasión), el guión escrito por Mark Bomback ('La Jungla 4.0' ), supone una visión destinada a un público más adulto y con elementos más propios de la fantasia épica tan de moda últimamente, y en la que se nos cuenta que la duradera paz existente entre humanos y gigantes llega a su fin cuando los gigantes secuestran a una princesa humana, motivo por el cual un grupo de hombres valientes, encabezados por un joven granjero, tendrán que partir a su rescate hacia la tierra de estos colosos.

El hoy onminepresente productor Neal H.Moritz (es el mismo del remake de'Los Inmortales' ) llevará las riendas de este proyecto para la Warner Bros. (a través de New Line) y Legendary Pictures. Aunque aún carezca de fechas de producción, equipo técnico, reparto y demás complementos necesarios para cualquier producción cinematográfica, el proyecto se le ha metido en la "vía rápida", lo que quiere decir que se le meterá un buen "empujón" para que de aquí a un año, más o menos, llegue a las pantallas de todo el mundo.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 15 de Febrero de 2013, 11:11:54 am
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 20 de Febrero de 2013, 12:30:09 am
    .
  • Avatar de Clay
    Clay 21 de Febrero de 2013, 06:53:38 pm

  • Avatar de paradoja
    paradoja 07 de Marzo de 2013, 12:15:45 am
    no dan ganas ni de hacarle un ojo a esto de solo ver el trailer he quedado aburido en general ue es lo que esta pelicula promete o ofrece a mi parecer nada ya que los gigantes y el elenco esta muy flojo y no solo eso los horibles efectos especiales que muestra el trailer y la madurez de un niño de 5 años en accion la verdad creo que esta pelicula la pudieron haber hecho simios retrasados y no culaquier clase de simios retrasados unos sin estudio y sin conocimiento de los frijoles magicos
  • Avatar de Constantine
    Constantine 16 de Marzo de 2013, 11:21:16 am
    A mi tampoco me gustan como están echos los gigantes, los veo muy artificiales :nuse, pero caerá fijo

Noticias relacionadas