Buscador

Twitter Facebook RSS

Ya en desarrollo 'Creed III', con Zach Baylin como guionista

Vía The Hollywood Reporter por 26 de febrero de 2020
Imagen destacada

A pesar de que Sylvester Stallone habló de la posibilidad de iniciar un nuevo spin-off de Rocky con un nuevo luchador, vía The Hollywood Reporter informan que MGM ha comenzado el desarrollo de 'Creed III', tercera entrega de la exitosa franquicia que según el medio contará con un guion de Zach Baylin, responsable del libreto del biopic de Venus y Serena Williams protagonizado por Will Smith, 'King Richard'.

'Creed. La leyenda de Rocky' llegaba en 2015 contando con la dirección de Ryan Coogler y el protagonismo de Sylvester Stallone, Michael B. Jordan y Tessa Thompson. La película obtuvo 173 millones de dólares en la taquilla mundial, por debajo de los 213 millones recaudados por su secuela, 'Creed II. La leyenda de Rocky' en 2018. La secuela fue dirigida por Steven Caple Jr. y, al igual que la primera entrega, obtuvo críticas por lo general positivas.

Por el momento no hay detalles respecto a la trama de la tercera entrega, si bien el estudio ya se ha puesto en marcha para encontrar un director de garantías que se haga cargo del proyecto. Sí parece claro que el elenco volvería a contar con Stallone, Jordan y compañía.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas