Buscador

Twitter Facebook RSS

Zack Snyder revela sus (no) planes para la secuela de 'Liga de la Justicia'

Vía ComicBook Debate por 05 de enero de 2021
Imagen destacada

Durante una entrevista con ComicBook Debate, el cineasta Zack Snyder reveló que no tiene planes para desarrollar una secuela de 'Liga de la Justicia' una vez se estrene la esperada nueva versión que ha realizado y que llegará a HBO Max este mismo año.

"Mira, nunca pensé que estaría aquí haciendo esto. No pensé que terminaría 'Liga de la Justicia'. La verdad es, y se ha informado ampliamente y no tengo ningún problema, que esta es una película antigua. Es una película de hace años en la que estoy trabajando. El universo de DC ya se ha ramificado, ha hecho lo suyo y eso está bien", dijo Snyder, que continuó...

"En cuanto a mi visión de lo que quería hacer con estos personajes, es bien sabido que planeé más películas, cinco películas o algo así, pero ahora estoy ocupado. Tengo muchas cosas que hacer. ¿Es genial que los fans tengan tanta fe en la trayectoria? Sí, es increíble, y estoy emocionado de que vean mi versión para que realmente puedan degustar todo el sabor de 'Liga de la Justicia'. Pero, ¿continuará? No tengo planes de hacerlo. Pero como dije, no pensé que estaría aquí, así que ¿quién sabe?".

'Zack Snyder's Justice League' ha contado con alrededor de 70 millones de dólares para terminar la edición y los efectos visuales de la película original del director, así como las labores de fotografía adicional. También regresó el equipo de postproducción original junto con los miembros del elenco para grabar una serie de tomas adicionales. La película se lanzará en HBO Max en 2021 dividida en cuatro partes de una hora, si bien también llegará como una sola película de cuatro horas.

Impulsados por su restaurada fe en la humanidad e inspirados por el sacrificio desinteresado de Superman, en Bruce Wayne y Diana Prince se alían para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan rápidamente para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos que se enfrenten a esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash- puede que ya sea demasiado tarde para salvar al planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

Con un guion de Chris Terrio, la película cuenta con un reparto encabezado por Ben Affleck como Batman, Henry Cavill como Superman, Gal Gadot como Wonder Woman, Jason Momoa como Aquaman, Ezra Miller como The Flash, Ray Fisher como Cyborg, Willem Dafoe como Nuidis Vulko, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth, Diane Lane como Martha Kent, Connie Nielsen como la reina Hippolyta, J.K. Simmons como el comisario Gordon y Amy Adams como Lois Lane.

Estrenada en noviembre de 2017, la película contó con críticas de todo tipo, obteniendo una recaudación mundial de 658 millones de dólares. Esto hizo que fuera considerada un auténtico fracaso para Warner Bros., pues se estimó que todo lo que fuera recaudar menos de 750 millones de dólares supondrían pérdidas para el estudio.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas