Buscador

Twitter Facebook RSS

Zazie Beetz negocia regresar para la secuela de 'Joker'

Vía Deadline por 09 de agosto de 2022
Imagen destacada

Vía Deadline hemos sabido que la actriz nominada el Emmy, Zazie Beetz, ha iniciado las negociaciones para volver a reunirse con Joaquin Phoenix en la próxima secuela de la película de Warner Bros./DC, 'Joker: Folie à deux'. La actriz volvería a interpretar el papel de Sophie Dumond, introducida como la vecina de Arthur Fleck en la película de 2019.

La cinta volverá a estar dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix como el famoso villano de DC. Junto a Phoenix y Beetz estará la superestrella Lady Gaga en el papel de Harley Quinn, personaje que anteriormente ha sido interpretado por Margot Robbie o Kaley Cuoco.

Por el momento no han trascendido los detalles de la nueva trama, si bien se dice que la película contará con un claro componente musical y se desarrollará en gran medida dentro del Manicomio Arkham. Se espera que la producción comience este próximo mes de diciembre con vistas a un estreno en cines que llegará el 4 de octubre de 2024, tanto en Estados Unidos como en España.

'Joker' fue un auténtico éxito de crítica y público con una recaudación que superó los 1.000 millones de dólares en la taquilla mundial, siendo la película con calificación R más taquillera de todos los tiempos. El reconocimiento de la crítica le llegó mediante dos premios Oscar y dos Globos de Oro al Mejor Actor Principal y la Mejor Banda Sonora Original.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas