Buscador

Twitter Facebook RSS

XIV edición de la 'Copa de Cine': La mejor película ganadora de la Copa de Cine

Vía El Séptimo Arte por 01 de enero de 2019
Imagen destacada

Si bien en el Séptimo Arte siempre hemos comenzado el nuevo año dando el pistoletazo de salida a una nueva edición de nuestra querida Copa de Cine, este año no va a ser así. O no del todo.

A diferencia de los años anteriores, el plazo para que cada participante proponga sus distintos candidatos no se habilitará de manera oficial hoy, martes 1 de enero. Como que, casi mejor, vamos a dejar que pasen las fiestas navideñas y comenzar con ello después de Reyes, el lunes 7 de enero.

En realidad no cambia gran cosa, más allá de que el plazo oficial se reduce a la mitad: A partir de ahí, la dinámica vendrá a ser la misma que en años anteriores. Además, y en cualquier caso, recuerdo una vez más que existe un hilo en nuestro Foro dónde muchos de los usuarios habituales de El Séptimo Arte han ido elaborando a lo largo del año sus respectivas listas preliminares.

existe un hilo en nuestro Foro en el que, ya puestos, entre tanto, ánimo de nuevo a todos a participar poniendo cuantas opciones quiera por categoría, sin ningún tipo de limitación más que su gusto personal. En plan "estos son todos aquellos que pienso que podrían y/o merecerían ser considerados". En plan "estas son nuestras opciones". Y así, una vez abierto el plazo, tan sólo será copiar... y cantar.

Eso sí, para hacer tiempo y a la espera de una nueva ganadora, ya puestos, os proponemos una nueva encuesta: ¿Cuál es la mejor película ganadora de la Copa de Cine?.

'Million Dollar Baby' (2005), 'V de Vendetta' (2006), '300' (2007), 'El caballero oscuro' (2008), 'Malditos bastardos' (2009), 'Origen' (2010), 'Cisne negro' (2011), 'El caballero oscuro: La leyenda renace' (2012), 'Gravity' (2013), 'Perdida' (2014), 'Mad Max: Furia en la carretera' (2015), 'La llegada' (2016) y 'La guerra del planeta de los simios' (2017) son -por ahora- las películas ganadoras del Séptimo a la Mejor Película de las trece ediciones de nuestra Copa de Cine.


Así pues,
¿Cuál es la mejor película ganadora de la Copa de Cine?



#CopaDeCine #El7Arte


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas