Buscador

Twitter Facebook RSS

Fallece en un accidente el actor Anton Yelchin a los 27 años de edad

Vía TMZ, Agencia AP por 19 de junio de 2016
Anton Yelchin

El actor Anton Yelchin, conocido por interpretar entre otros papeles a Pavel Chekov en las nuevas películas de Star Trek, ha fallecido este domingo a los 27 años en un "extraño" accidente ocurrido en su propia casa según ha confirmado su representante, Jennifer Allen, y recoge la agencia AP.

Yelchin, actor estadounidense de origen ruso nacido en San Petersburgo el 11 de marzo de 1989, comenzó su carrera artística en películas independientes y producciones televisivas antes de hacerse más conocido con filmes como el thriller 'Alpha Dog' o la comedia adolescente 'Charlie Bartlett'.

Visto en filmes como 'Terminator Salvation', 'Odd Thomas, cazador de fantasmas', el remake de 'Noche de miedo', 'Como locos' o 'Burying the Ex', actualmente le podemos ver en los cines españoles encabezando el reparto de 'Green Room'. Además, tenía pendiente el estreno este mismo verano de 'Star Trek: Más allá', tercera entrega de la era moderna de la franquicia que le lanzó a la fama.

El cuerpo fue descubierto por los compañeros del actor, quiénes se alarmaron después de que no hubiese acudido a un ensayo tal y como estaba previsto.

Según ha adelantado el portal de noticias sobre famosos TMZ, el actor quedó atrapado entre su coche, un muro en donde estaba el buzón de correos y una puerta de seguridad dentro de su propia casa en el valle de San Fernando, en el área metropolitana de Los Ángeles. El vehículo aún estaba en marcha y en punto muerto.

La policía está ahora investigando este raro suceso que ha terminado con la vida del joven actor y, sobre todo, por qué se había bajado del automóvil. Se especula con la posibilidad de que el coche rodase marcha atrás en un descuido del actor, siendo que no hay indicio alguno que sugiera voluntariedad o la implicación de alguna otra persona.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de jescri
    jescri 20 de Junio de 2016, 08:28:29 am
    Que desgracia joer   :nuse

    DEP.
  • Avatar de Clay
    Clay 20 de Junio de 2016, 11:14:18 am
    ¡Qué hija de puta puede llegar a ser la vida! DEP  :triste.
  • Avatar de perka
    perka 20 de Junio de 2016, 03:40:48 pm
    ¿Queeeeeee? Joder me he quedado de piedra. Cuando lo he leído he pensado que era una broma o que lo había leído mal. Qué pena joder. DEP
  • Avatar de kittynegri
    kittynegri 20 de Junio de 2016, 09:46:20 pm
    ¿Queeeeeee? Joder me he quedado de piedra. Cuando lo he leído he pensado que era una broma o que lo había leído mal. Qué pena joder. DEP

    Yo me quedé ayer igual, no podía creérmelo y encima una muerte tan absurda que acabe con una vida tan joven y con un actor tan prometedor. Leyendo el titular parece que hubiese muerto en una carretera pero fue en su propia casa y asfixiado por su propio coche! Sin palabras..
  • Avatar de Yeezus
    Yeezus 05 de Julio de 2016, 04:24:18 am
    Yo llego tarde a decirle que Descanse en Paz, pero solo quería decirle, desde aquí, aunque no lo lea y sea intrascendente, que gracias por lo que hizo en Like Crazy. Preciosa película y precioso trabajo el suyo junto al de Felicity Jones.

Noticias relacionadas