Buscador

Twitter Facebook RSS

E.T. y Elliott vuelven a reunirse 37 años después

Vía Xfinity por 29 de noviembre de 2019
Imagen destacada

Comcast (empresa matriz de Universal Pictures) ha lanzado un nuevo anuncio de 4 minutos de la televisión por cable Xfinity titulado 'A Holiday Reunion', el cual reúne por primera vez en 37 años a E.T. y Elliott, papel interpretado por Henry Thomas en la película de 1982, 'E.T. El extraterrestre'.

"El público obtendrá todo lo que quiere de una secuela sin fragmentos desordenados que podrían destruir la belleza de la película original y el lugar especial que tiene en la mente y el corazón de las personas", dijo Thomas a Deadline.

La historia es la siguiente: Casi cuatro décadas después, E.T. vuelve por vacaciones para visitar a su amigo Elliott. Durante su estancia, E.T. descubre que Elliott ahora tiene su propia familia y que la tecnología ha cambiado completamente en la tierra desde su última visita.

El anuncio ha sido dirigido por Lance Acord, director de fotografía de películas como 'Lost in Translation''Adaptation'. Si bien el director de la cinta original, Steven Spielberg no tuvo participación directa en el proyecto, sí que actuó como consultor y dio su bendición al anuncio.

"Viendo los storyboards (guiones gráficos), uno ve exactamente por qué Steven realmente estaba detrás de esto", dijo Thomas. "Porque la integridad de la historia no se pierde en este reencuentro", concluyó. Tienen el vídeo disponible a continuación.



Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Rhaegar
    Rhaegar 07 de Enero de 2010, 01:27:53 pm
    Pues a mi me gustaba mucho cuando era jovencillo (más, quiero decir). Pero como habéis comentado, si la veo ahora, no seria en absoluto lo mismo. Más que nada porque la echaban el otro día en la televisión, y mi hermano y yo nos pusimos a verla. Aguantamos cinco minutos, y es que hay que ver lo que ha perdido la versión "remasterizada" y tuneada, con efectos digitalizados súper cutres...

    Nota: 7'25/10
  • Avatar de Michael Myers
    Michael Myers 20 de Noviembre de 2014, 11:11:36 pm
    UN PEQUEÑO GRAN EXTRATERRESTRE

    En una escena de ‘Aliens, el regreso’, Newt le dice a Ripley sobre su muñeca “ella no tiene pesadillas porque no es más que un pedazo de plástico” (si no es así la frase exactamente perdón, pero le viene al pelo para este comentario). Pues E.T. realmente fue algo así (mucho mejor trabajado que la muñeca de Newt), sin embargo la magia del séptimo arte hace que le hayamos cogido cariño a un muñeco. Yo incluido. Y es que cuando todo está en su sitio y la gente involucrada está inspirada salen obras como esta, cuya huella quedará para los anales de la historia del cine por los siglos de los siglos.

    Si en una película se dan escenas dramáticas, cómicas y otras donde hay aventura de una forma tan simple como genialmente plasmado (porque, no nos engañemos, el guión de E.T. es tan efectivo y bueno como simple sin ser esto un defecto) con el nexo de unión de un entrañable extraterrestre, entonces solo queda disfrutar de una gran historia y de una gran película.

    Uno de los mayores aciertos es que es una historia que puede ver cualquier persona, desde niños a ancianos y que nos brinda una oportunidad para compartir una experiencia en común con la familia o los amigos, y otra está en la combinación Steven Spielberg/John Williams, un tándem que se ha solidificado con el paso de los años y que aquí da un gran trabajo; ‘el rey Midas’ dirigiendo y Williams dando una banda sonora que en la película no da la sensación de estorbar y que acompaña magníficamente a las escenas. Sin olvidar el trabajo en el guión de Melissa Mathison, de cuyos aciertos ya he hablado antes.

    Lo que sí me llamo la atención es como se comportan adultos y niños (o adolescentes) en esta película.  Creo que esta película además de ser una historia sobre amistad entre dos seres de diferentes mundos es también una historia sobre como los adultos pierden la inocencia que un día tuvieron, solo hay que fijarse como son unos y otros.

    Y podría hablar sobre el extraterrestre en sí, pero pasados ya 32 años desde su estreno tampoco voy a descubrirlo a estas alturas.

    Por películas como ‘E.T., el extraterrestre’ es por lo que decimos que en el cine hay magia.


    9
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 20 de Noviembre de 2014, 11:33:20 pm
    Tuve la oportunidad de redescubrirla el año pasado en la gran pantalla gracias a Phenomena Experience. Un titulo especial para cualquiera que viviese los 80. Y lo que mejor la define es que hoy en dia es tan disfrutable como lo fue en su momento. Por algo Spielberg es quien es.
  • Avatar de Michael Myers
    Michael Myers 29 de Noviembre de 2019, 08:34:46 am
    <a href="https://www.youtube.com/v/Pdgk3ERKdug" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">https://www.youtube.com/v/Pdgk3ERKdug</a>
  • Avatar de jescri
    jescri 29 de Noviembre de 2019, 06:30:34 pm

Noticias relacionadas