Buscador

Twitter Facebook RSS

'Bob's Burgers la película' - A dos manos

Vía El Séptimo Arte por 16 de julio de 2022
Imagen destacada

'Bob's Burgers la película' es a 'Bob's Burgers' lo mismo que 'Los Simpson: La película' es a 'Los Simpson'. Bueno, supongo que lo será: Nunca he visto un capítulo completo de la serie creada por Loren Bouchard hace más de diez años. Ni falta que me ha hecho para disfrutar de 'Bob's Burgers la película', producción a la medida de lo que cabría esperar y de lo que cabe pedir. Y que he disfrutado (más o menos) tanto como en su momento disfrute de 'Los Simpson: La película'.

Decía que nunca he visto un capítulo completo de 'Bob's Burgers', pero si me he visto todos de la otra creación de Bouchard, 'Central Park'. El parecido más que razonable parece evidente cambiando una hamburguesería por un parque. La idea es la misma, que viene a ser la misma detrás de cada serie de animación ni para niños ni para adultos que ha venido después de la hegemónica creación de Matt Groening: Ser un entretenimiento eficaz sustentado en la simpatía.

La que provoca de por sí el trazo de sus dibujos.

Con un puntito de mala leche y otro de buen corazón. De manera honesta y sencilla, amable y ágil, cálida y adorable. En una sola palabra: 'Bob's Burgers la película' es un encanto. Una película altamente simpática y muy disfrutable, equiparable a lo que podríamos decir una golosina que para cuando termina nos sorprende con una duración de noventa minutos y no de treinta. Ni se hacen pesados ni se presentan forzados o estirados: Es una película como las de verdad.

Quien siga la serie la verá a su manera, siendo que como película anima a precisamente seguir la serie. A descubrir lo que es de esperar que sea tan encantador como la mencionada 'Central Park'... o como sin ir más lejos, 'Bob's Burgers la película', ideal para cuando no sabes que ver pero quieres que la vida te sepa mejor; sentir ese cálido abrazo que a veces nos da la vida a través de una pantalla; disfrutar sin más (preocupaciones) y con una sonrisa (de oreja a oreja).

Ver la tele en lugar de comerte una hamburguesa.


Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas