Buscador

Twitter Facebook RSS

'La ejecución' - La caza interminable de un asesino en serie

Vía El Séptimo Arte por 15 de julio de 2022
Imagen destacada

'La ejecución' es un thriller de nacionalidad rusa exquisitamente filmado al que no obstante le pesan como una losa el paso de los minutos, hasta un total que supera peligrosamente las dos horas de duración. Aunque no es tanto un exceso de metraje, como una narrativa muy estancada hacia la mitad y un deseo irrefrenable por no dejar nada sin explicación hacia el final.

Su estructura, fundamentada en la segmentación por capítulos y con constantes saltos en el tiempo, acaba por romper el encanto y el ritmo de una película que no acierta a transformar su buena predisposición y su mejor acabado en un resultado realmente sostenible en el tiempo, y lo que es aún más importante, que nos impactante en alguna medida a tener en consideración.

Al final nos queda un bonito pero vago recuerdo, y no las ganas de repetir una experiencia interesante pero agotadora. 'La ejecución' se acaba gustando demasiado, siendo una película muy fácil de respetar pero difícil de amar. Al menos nos sirve para apuntarnos el nombre del debutante Lado Kvataniya, una promesa que a poco que afine puede darnos en el futuro más de una alegría.


Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas