Buscador

Twitter Facebook RSS

'Hasta los huesos: Bones and All' - Jóvenes ocultos

Vía El Séptimo Arte por 24 de noviembre de 2022
Imagen destacada

La última película de Luca Guadagnino es una 'road movie' de corte romántico, de claro contorno adolescente, ecos al cine de Clint Eastwood y reminiscencias a películas de los 80 como 'Los viajeros de la noche' o 'Jóvenes ocultos'. Aunque todo hay que decirlo, con un apunte caníbal en lugar de vampiros.

Una película que después de dos largas horas mareando la perdiz, y haciendo tiempo de más, recurre de malas maneras a Mark Rylance para desatascarse y forzar el relato a llegar a donde era fácil suponer que quería llegar desde que los personajes de Taylor Russell y Timothée Chalamet unen sus caminos.

'Hasta los huesos: Bones and All' se deja ver bajo la apariencia de ser una obra seria y madura -antes que entretenida- siempre a punto de caramelo. Sin embargo, a pesar de sus constantes insinuaciones o amenazas, nunca llega a explotar, manteniendo al mínimo su pretendido y buscado impacto emocional.

Al menos, cuanto menos, cabe agradecerle que a pesar de lo que pudiera parecer, ni se doblega ni se deja esclavizar por los tics del cine de adolescentes de la época del streaming y el Instagram, siendo una película hecha y derecha y no un producto al que el tiempo, probablemente, mantendrá joven y actual.


Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >