Buscador

Twitter Facebook RSS

Timothée Chalamet negocia repetir con Luca Guadagnino en 'Bones & All'

Vía The Hollywood Reporter por 29 de enero de 2021
Imagen destacada

Vía Deadline informan que el actor Timothée Chalamet ('Beautiful Boy') podría volver a coincidir con el realizador de 'Call Me by Your Name', Luca Guadagnino en la futura 'Bones & All'. Chalamet se encuentra en conversaciones para protagonizar el largometraje donde también estará la actriz Taylor Russell ('Escape Room').

Escrita por David Kajganich ('Suspiria'), por el momento pocos detalles han trascendido de esta historia a excepción de que será una cinta de romance y terror que girará en torno a los personajes interpretados por Chalamet y Russell. El medio también apunta que el proyecto ha suscitado interés en múltiples estudios que pujarán con fuerza por hacerse con el mismo.

Los próximos proyectos de Chalamet incluyen la esperada película de Denis Villeneuve, 'Dune' y 'The French Dispatch', de Wes Anderson. Por su parte Russell acaba de finalizar la producción de la última temporada de la serie de Netflix 'Lost in Space', y pronto la veremos en la secuela 'Escape Room 2'. Respecto a Guadagnino, actualmente trabaja en la miniserie de la BBC 'Brideshead Revisited', con Cate Blanchett, Rooney Mara, Ralph Fiennes, Andrew Garfield y Joe Alwyn.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 31 de Agosto de 2022, 09:58:56 pm
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 22 de Septiembre de 2022, 04:28:54 pm
    'Hasta los huesos: Bones and All' pondrá el punto y final a Sitges 2022


    Cuatro años después de inaugurar el 51º Festival de Cine de Sitges con su versión de 'Suspiria', Luca Guadagnino será el encargado de cerrar la 55ª edición el próximo sábado 15 de octubre. El realizador italiano vuelve a rodearse de un reparto recurrente de actores, entre los que figuran Timothée Chalamet, Chloë Sevigny y Michael Stuhlbarg, junto a la estrella emergente Taylor Russell y el veterano Mark Rylance, para contar este drama basado en la novela homónima de Camille de Angelis.

    Ambientada en los Estados Unidos de los años 80, 'Hasta los huesos: Bones and All' cuenta la historia del primer amor entre Maren (Russell), una joven que está aprendiendo a sobrevivir al margen de la sociedad, y Lee (Chalamet), un vagabundo apasionado y privado de sus derechos, que se encuentran y se unen para emprender juntos una odisea de miles de kilómetros que los lleva por carreteras secundarias y pasadizos ocultos de la América de Ronald Reagan. A pesar de sus esfuerzos, todos los caminos los devuelven a sus aterradores pasados y a una batalla final que determinará si su amor puede sobrevivir a su otredad.

    David Kajganich, que colaboró con Guadagnino en 'Suspiria' y 'Cegados por el sol', ha escrito el guion de esta historia de fantasía sobre el amor en tiempos difíciles, mientras que dos compositores consagrados, Trent Reznor y Aticuss Ross, han compuesto la banda sonora.

    MGM presenta 'Hasta los huesos: Bones and All', que será distribuida internacionalmente por Warner Bros. Pictures y se estrenará en España el 25 de noviembre de 2022.
  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Clay
    Clay 17 de Octubre de 2022, 09:03:06 am

  • Avatar de Clay
    Clay 27 de Octubre de 2022, 10:26:09 pm
    United Artists adelanta su estreno en Estados Unidos al 18 de noviembre. Será un estreno limitado para expandirse por todo el país el 23 del mismo mes.

Noticias relacionadas