Buscador

Twitter Facebook RSS

Ethan Hawke protagonizará el futuro thriller de terror de Scott Derrickson, 'The Black Phone'

Vía Deadline por 29 de enero de 2021
Imagen destacada

Nominado en cuatro ocasiones al Oscar de la Academia, el actor Ethan Hawke ('Tesla') sumará un nuevo proyecto a su carrera tras firmar para protagonizar el futuro thriller de terror de Scott Derrickson ('Doctor Strange') para Blumhouse y Universal Pictures, 'The Black Phone'. Actor y director ya coincidieron en la peícula de terror de 2012, 'Sinister'.

La noticia procede de Deadline, donde también avanzan que el actor estará acompañado por el protagonista de 'Lost'Jeremy Davies. La historia, basada en la novela del mismo nombre de Joe Hill de 2004, es descrita como sigue:

"Imogene es joven y guapa. Besa como una actriz y conoce absolutamente todas y cada una de las películas que se han filmado. El caso es que también está muerta y a la espera de Alec Sheldon en el Teatro Rosebud una tarde de 1945. Arthur Rod es un niño solitario con unas ideas brillantes y un don para atraer abusos. No es fácil hacer amigos cuando eres el único chico hinchable de tu ciudad".

"Francis no es feliz. Francis fue humano una vez, pero eso tuvo lugar hace ya algún tiempo. Ahora es una langosta de dos metros y medio de altura, y todo el mundo en Calliphora se estremece cada vez que lo escuchan cantar. John Finney está encerrado en un sótano lleno de manchas de sangre que pertenecen a los asesinatos de otra media docena de chicos. Con él en el sótano hay un viejo teléfono, desconectado desde hace mucho tiempo, pero que cada noche suena con llamadas de los muertos..."

Además de dirigir el proyecto, Derrickson escribirá el guión junto a su frecuente colaborador C. Robert Cargill ('Sinister'). Además Derrickson y Cargill producirán el film a través de su sello Crooked Highway junto a Jason Blum, con el citado Joe Hill como productor ejecutivo. Por su parte Universal Pictures distribuirá el film en todo el mundo.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas