Buscador

Twitter Facebook RSS

El ''Caza gigantes'' de Bryan Singer se nos va al 2013

Vía Warner Bros. Pictures por 21 de enero de 2012
Prevista inicialmente para este próximo 15 de junio de 2012, Warner Bros. Pictures ha decidido retrasar el estreno de 'Jack el caza gigantes', adaptación muy libre y adulta del cuento infantil 'Jack y las Habichuelas Mágicas' que dirige Bryan Singer, hasta el 22 de marzo de 2013, decisión que ha levantado no pocas suspicacias... y en las que no vamos a entrar, que cada cual piense lo que estime oportuno.

Este relato de aventuras protagonizado por entre otros Nicholas Hoult, Stanley Tucci, Ian McShane, Bill Nighy o Ewan McGregor ocupará en el calendario de estrenos la fecha prevista en un principio para 'Arthur & Lancelot', producción ahora sin fecha (y paralizada en su pre-producción) sobre la que desde hacía tiempo pesaban los rumores -ahora confirmados- de que la 'major' no estaba de acuerdo con el presupuesto asignado de partida (superior a 100 millones) y pretendía replantearse el proyecto de David Dobkin para acometerlo de forma más barata (lo que podría suponer el abandono del proyecto por parte de sus protagonistas, Kit Herington y Joel Kinnaman).

Por último mencionar que Warner ha decidido, ya puestos, retrasar también aunque sólo sea un par de semanas el estreno de 'Rock of Ages', musical protagonizado por Tom Cruise, Alec Baldwin, Malin Akerman, Russell Brand y Catherine Zeta-Jones que ahora pasará a estrenarse el día que la nueva película del director de 'Valkiria' ha dejado libre, 15 de junio, sin que de momento sepamos en que medida afectará a la fecha prevista para España, y que pasa de una semana después... a una semana antes, el 8 de junio.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 15 de Febrero de 2013, 11:11:54 am
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 20 de Febrero de 2013, 12:30:09 am
    .
  • Avatar de Clay
    Clay 21 de Febrero de 2013, 06:53:38 pm

  • Avatar de paradoja
    paradoja 07 de Marzo de 2013, 12:15:45 am
    no dan ganas ni de hacarle un ojo a esto de solo ver el trailer he quedado aburido en general ue es lo que esta pelicula promete o ofrece a mi parecer nada ya que los gigantes y el elenco esta muy flojo y no solo eso los horibles efectos especiales que muestra el trailer y la madurez de un niño de 5 años en accion la verdad creo que esta pelicula la pudieron haber hecho simios retrasados y no culaquier clase de simios retrasados unos sin estudio y sin conocimiento de los frijoles magicos
  • Avatar de Constantine
    Constantine 16 de Marzo de 2013, 11:21:16 am
    A mi tampoco me gustan como están echos los gigantes, los veo muy artificiales :nuse, pero caerá fijo

Noticias relacionadas