Buscador

Twitter Facebook RSS

Estrenos España (05/07/2019) - Las divertidas aventuras europeas de un joven superhéroe americano

Vía El Séptimo Arte por 05 de julio de 2019
Imagen destacada

Comenzamos el mes de julio con uno de los grandes blockbusters de este verano que llega con la clara intención de arrebatar a Woody, Buzz y compañía el nº1 de taquilla, cosa que, salvo catástrofe, ocurrirá. Hablamos de 'Spider-Man: Lejos de casa' (Sony Pictures), secuela de 'Spider-Man: Homecoming' que ha vuelto a dirigir Jon Watts y en la que Tom Holland vuelve a interpretar al Peter Parker del universo cinematográfico de Marvel Studios en una aventura en la que nuestro superhéroe amigo y vecino decide unirse a sus mejores amigos y al resto de la pandilla en unas vacaciones por Europa. Sin embargo, los planes de Peter de dejar sus heroicidades atrás, durante unas semanas, acaban arruinados rápidamente cuando a regañadientes acepta ayudar a Nick Furia a resolver los misteriosos ataques de criaturas elementales que están creando el caos por todo el continente.

Por su parte, tras su más que aceptable estreno en Estados Unidos llega 'Yesterday' (Universal), el nuevo film de Danny Boyle, una comedia feel-good que gira en torno a Jack, un cantautor de escaso éxito que recibe un inesperado regalo del cielo: después de sufrir un accidente, despierta en una realidad paralela en la que nadie sabe quién son los Beatles... salvo él.

Por último, también destacaremos'La (des)educación de Cameron Post' (La Aventura), drama independiente en el que Chloë Grace Moretz da vida a una joven que es enviada en contra de su voluntad a un estricto centro de rehabilitación del que se espera que salga totalmente curada de una terrible enfermedad: su homosexualidad.

Para el próximo fin de semana tendremos como estreno más importante 'Annabelle vuelve a casa', tercera entrega de la franquicia protagonizada por la infame y siniestra muñeca del universo surgido a la vera de 'Expediente Warren: The Conjuring'.

La (des)educación de Cameron Post 'La (des)educación de Cameron Post'
Género: Drama, Romance
Director: Desiree Akhavan
Guión: Desiree Akhavan, Cecilia Frugiuele
Reparto: Chloë Grace Moretz, Quinn Shephard, Jennifer Ehle, Sasha Lane, Marin Ireland, John Gallagher Jr., Owen Campbell, Forrest Goodluck, Kerry Butler, Steven Hauck, Christopher Dylan White, Emily Skeggs, Dalton Harrod, Melanie Ehrlich, McCabe Slye
Argumento: 'The Miseducation of Cameron' cuenta la historia de Cameron Post, una niña de Montana de 12 años de edad cuyos padres mueren en un accidente de coche, justo cuando Cameron está descubriendo su propia homosexualidad. Al quedar huérfana, Cameron tiene que irse a vivir con su anticuada abuela paterna y su ultraconservadora tía Ruth. Allí, Cameron se enamora de su mejor amiga, Coley Taylor, una hermosa vaquera. Cuando ella finalmente es marginada, su tía la envía a "La promesa de Dios", un campamento de conversión religiosa que se supone "curará" su homosexualidad. En el campamento, Cameron se enfrenta cara a cara con el precio de negar su verdadera identidad.

Spider-Man: Lejos de casa 'Spider-Man: Lejos de casa'
Género: Acción, Aventuras, Ciencia-Ficción
Director: Jon Watts
Guión: John Francis Daley, Jonathan Goldstein
Reparto: Tom Holland, Marisa Tomei, Zendaya, Jake Gyllenhaal, J.B. Smoove, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Remy Hii, Zach Barack, Angourie Rice, Jon Favreau, J.K. Simmons, Jacob Batalon, Martin Starr, Numan Acar, Toni Garrn
Argumento: Siguiendo los eventos de 'Vengadores: Endgame', nuestro superhéroe amigo y vecino decide unirse a sus mejores amigos Ned, MJ y al resto de la pandilla en unas vacaciones por Europa. Sin embargo, los planes de Peter de dejar sus heroicidades atrás, durante unas semanas, acaban arruinados rápidamente cuando a regañadientes acepta ayudar a Nick Furia a resolver los misteriosos ataques de criaturas elementales, ¡que están creando el caos por todo el continente!

Yesterday 'Yesterday'
Género: Comedia, Musical
Director: Danny Boyle
Guión: Richard Curtis
Reparto: Ana de Armas, Lily James, Kate McKinnon, James Corden, Lamorne Morris, Ed Sheeran, Camille Chen, Himesh Patel, Joel Fry, Sophia Di Martino, Alexander Arnold, Camilla Rutherford, Ellise Chappell, Maryana Spivak, Dominic Coleman
Argumento: Gira en torno a Jack, un cantautor de escaso éxito que recibe un inesperado regalo del cielo: Después de sufrir un accidente, despierta en una realidad paralela en la que nadie sabe quién son los Beatles... salvo él. Y claro, ¿cómo resistirse a la tentación de sacar provecho de ello?

522. Un gato, un chino y mi padre '522. Un gato, un chino y mi padre'
Género: Drama
Director: Paco R. Baños
Guión: Paco R. Baños
Reparto: Natalia de Molina, Alberto Jo Lee, Miguel Borges, Manolo Solo, Maya Murofushi, Joao Lagarto, Sergio Domínguez, Nadia de Santiago, Juanfra Juárez, Antonio Simao, Americo Silva, Jose Neto, Alexandra Rosa, Daniela Marques, Antonio Cordeiro, Anabela Mira, Teresa Siqueira, Luis Lucas, Francisco Tavares
Argumento: George (Natalia De Molina) enferma de agorafobia convive con su gato sin poder salir más allá de un perímetro de 522 pasos de su apartamento. Su interacción social, se limita a su vecino amante (Manolo Solo) y el dependiente de una tienda oriental que se encuentra dentro del perímetro (Alberto Jo Lee). Cuando el gato, su único compañero, muere, en su deseo de darle sepultura en un lugar especial, se ve obligada a emprender un viaje a su tierra natal, Portugal. Con la complicidad del dependiente, instala su "hogar" en una camioneta y ambos emprenden un viaje que la hará enfrentarse con su pasado.

Elcano y Magallanes, la primera vuelta al mundo 'Elcano y Magallanes, la primera vuelta al mundo'
Género: Animación
Director: Ángel Alonso
Guión: Garbiñe Losana, Jose Antonio Vitoria
Reparto:
Argumento: Elcano y Magallanes, La Primera Vuelta al Mundo es una película dirigida al público familiar e inspirada en una de las aventuras más emocionantes de la historia, un viaje a lo desconocido que comenzó en 1519 en Sevilla y concluyó 3 años después en el mismo sitio, completando así una aventura alrededor de un planeta cuya redondez quedó demostrada por primera vez. En 1519 cinco 5 naves partieron desde Sevilla con 240 hombres a bordo. Solo una consiguió volver con 18 marineros al borde de la muerte. Los protagonistas de aquella expedición financiada por el Reino de Castilla fueron el portugués Fernando de Magallanes, comandante de la expedición, y el vasco Juan Sebastián Elcano, el ...

Varda por Agnès 'Varda por Agnès'
Género: Documental
Director: Agnès Varda
Guión: Agnès Varda
Reparto: Agnès Varda
Argumento: 'Varda por Agnès' es un documental único e impredecible de una narradora fascinante. El nuevo documental de Agnès Varda arroja luz sobre su experiencia como directora, aportando una visión personal de lo que ella llamaba "escritura de cine". Pasión y sabiduría en toda una lección de cine. Una excelente carta de presentación para los recién llegados y un maravilloso regalo de despedida para los fanáticos de toda la vida.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Soprano
    Soprano 01 de Julio de 2019, 09:15:47 pm
    Pues a mi la que mejor pinta me tiene es Yesterday de Boyle, como mínimo ofrecerá un buen entretenimiento.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 01 de Julio de 2019, 09:28:43 pm
    Pues a mi la que mejor pinta me tiene es Yesterday de Boyle, como mínimo ofrecerá un buen entretenimiento.

    Es lo que yo también creía... pero no.  :nuse
  • Avatar de ÁngelNeg
    ÁngelNeg 02 de Julio de 2019, 04:03:43 am
    Las tres primeras.
  • Avatar de jescri
    jescri 02 de Julio de 2019, 08:24:54 am
    'Spider-Man', aunque 'Yesterday' me llama bastante   :si
  • Avatar de Mime
    Mime 05 de Julio de 2019, 08:15:05 pm
    Spider-Man: Lejos de casa

Noticias relacionadas