Buscador

Twitter Facebook RSS

Estrenos España (15/08/2019) - Érase una vez... los tiburones

Vía El Séptimo Arte por 15 de agosto de 2019
Imagen destacada

Llegamos a mediados del mes con la llegada de uno de los estrenos más esperados por los cinéfilos que, salvo sorpresa, se convertirá en el nuevo líder de nuestra taquilla. Por supuesto estamos hablando de 'Érase una vez en... Hollywood' (Sony Pictures), la novena película de Quentin Tarantino en la que Leonardo DiCaprioBrad PittAl Pacino y Margot Robbie encabezan el espectacular reparto de esta producción en la que también encontramos otros nombres como los de Tim RothTimothy OlyphantKurt RussellDamian Lewis, Dakota FanningMichael Madsen, James Marsden, Emile Hirsch, Damon Herriman, Rumer Willis, Nicholas Hammond, Keith Jefferson, Dreama Walker, Julia Butters, Mike Moh, Rafal Zawierucha, Costa RoninClifton Collins, Lena Dunham, Maya Hawke, Lorenza Izzo, Margaret QualleyMadisen Beaty, Victoria Pedretti, Luke Perry o Bruce Dern. Respecto al argumento, Tarantino nos lleva a Los Angeles de 1969, en donde todo está cambiando y la estrella de la televisión Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) y su doble de muchos años, Cliff Booth (Brad Pitt), se abren camino en una industria que ya prácticamente no reconocen.

Por su parte, con la intención de robarle algo de público a 'Historias de miedo para contar en la oscuridad' llega 'A 47 metros 2' (Tripictures), secuela de aquella pequeña sorpresa, comercial y artística, que fue 'A 47 metros' hace dos veranos. De nuevo dirigida por Johannes Roberts, esta segunda parte cuenta cómo cuatro jóvenes se adentran en una cueva submarina en la que pronto se verán rodeadas por enormes tiburones blancos amenazadores y atrapadas en una cueva que pronto podría ser su tumba.

Por último, también destacaremos el reestreno de 'Los Goonies' (Warner Bros.), el clásico de aventuras de 1985 en el que Mikey, junto con su hermano mayor y sus amigos forman un grupo que se hacen llamar "los Goonies". Un día deciden subir al desván de su casa, donde su padre guarda antigüedades. Allí encuentran el mapa de un tesoro perdido que data del siglo XVII, de la época de los piratas, y deciden salir a buscarlo repletos de espíritu aventurero.

Para el próximo fin de semana tendremos la llegada de varios e interesantes estrenos como la cinta de terror 'Infierno bajo el agua', la secuela animada 'Angry Birds 2: La película' o la comedia gamberra 'Chicos buenos'.

A 47 metros 2 'A 47 metros 2'
Género: Terror
Director: Johannes Roberts
Guión: Ernest Riera, Johannes Roberts
Reparto: Sophie Nélisse, Corinne Foxx, Brianne Tju, Sistine Rose Stallone, John Corbett, Brec Bassinger, Davi Santos, Khylin Rhambo, Nia Long
Argumento: A la adolescente Mia no le apetece mudarse a México con su padre, Grant, y su nueva familia. Con Grant trabajando como investigador en una antigua ciudad maya que está sumergida bajo el agua, Mia se ve obligada a pasar tiempo con su hermanastra Sasha. Aburrida y sin supervisión, Mia, Sasha y sus dos amigas se adentran en la cueva submarina en la que Grant está trabajando. Oculto durante siglos, el lugar de entierro maya sumergido es hermoso y desconcertante, pero pronto se vuelve mortal cuando las chicas descubren que no están solas. Están rodeadas por enormes tiburones blancos amenazadores y atrapadas en una cueva que pronto podría ser su tumba.

Érase una vez en... Hollywood 'Érase una vez en... Hollywood'
Género: Drama, Thriller
Director: Quentin Tarantino
Guión: Quentin Tarantino
Reparto: Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Al Pacino, Margot Robbie, Tim Roth, Timothy Olyphant, Kurt Russell, Damian Lewis, Dakota Fanning, Michael Madsen, James Marsden, Emile Hirsch, Damon Herriman, Rumer Willis, Nicholas Hammond, Keith Jefferson, Dreama Walker, Julia Butters, Mike Moh, Rafal Zawierucha, Costa Ronin, Clifton Collins, Lena Dunham, Maya Hawke, Lorenza Izzo, Margaret Qualley, Madisen Beaty, Victoria Pedretti, Luke Perry, Bruce Dern
Argumento: Quentin Tarantino nos lleva a Los Angeles de 1969, en donde todo está cambiando y la estrella de la televisión Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) y su doble de muchos años, Cliff Booth (Brad Pitt), se abren camino en una industria que ya prácticamente no reconocen. La novena película del célebre escritor y director cuenta con amplio reparto y múltiples tramas argumentales que rinden un tributo a los momentos finales de la época dorada de Hollywood.

La virgen de agosto 'La virgen de agosto'
Género: Comedia, Drama
Director: Jonás Trueba
Guión: Jonás Trueba, Itsaso Arana
Reparto: Itsaso Arana, Vito Sanz, Isabelle Stoffel, Luis Heras, Joe Manjon, Mikele Urroz
Argumento: Eva está a punto de cumplir 33 años y ha convertido en un acto de fe la decisión de quedarse en Madrid en agosto. Los días y las noches se presentan como un tiempo de oportunidades, y mientras se celebran las verbenas de verano, Eva se encuentra con otras personas a las que trata de ayudar, sin saber que, en realidad, no hace otra cosa que ayudarse a sí misma. La virgen de agosto es una película-diario: el viaje íntimo de una mujer en busca de revelaciones; un cuento de verano un poco filosófico y algo místico, alegre y festivo de principio a fin.

La casa de verano 'La casa de verano'
Género: Comedia, Drama
Director: Valeria Bruni Tedeschi
Guión: Valeria Bruni Tedeschi, Caroline Deruas-Garrel, Noémie Lvovsky, Agnès de Sacy
Reparto: Valeria Bruni Tedeschi, Pierre Arditi, Valeria Golino, Noémie Lvovsky, Yolande Moreau, Laurent Stocker, Bruno Raffaelli, Riccardo Scamarcio
Argumento: Una casa en la Costa Azul, alejada del tiempo y protegida del mundo. Allí es donde Anna pasa las vacaciones de verano con su hija. Rodeada de su familia, amigos y empleados, Anna intenta recuperarse de su reciente ruptura sentimental mientras prepara el guion de su próxima película...

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Soprano
    Soprano 12 de Agosto de 2019, 07:59:36 pm
  • Avatar de ÁngelNeg
    ÁngelNeg 13 de Agosto de 2019, 04:11:23 am
    No se me antoja mucho, pero será Tarantino.
  • Avatar de jescri
    jescri 13 de Agosto de 2019, 08:16:23 am
    'Los Goonies'   :obacion

    Y Tarantino   :alegre
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 13 de Agosto de 2019, 08:47:32 am
    Buena semana. Cualquiera.
  • Avatar de Mime
    Mime 16 de Agosto de 2019, 09:53:24 pm
    No tuve tiempo de votar pero me quedo con A 47 metros 2 y Érase una vez en... Hollywood :palomitas

Noticias relacionadas