Buscador

Twitter Facebook RSS

Estrenos España (20/07/2018) - Move your body

Vía El Séptimo Arte por 20 de julio de 2018
Imagen destacada

Tras la inyección de aire que supuso el estreno la semana pasada de 'Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas', las cosas seguirán interesantes en la lucha por el nº1 con la llegada de 'Mamma Mia! Una y otra vez' (Universal), secuela del exitoso musical inspirado en la música de ABBA que durante el verano de 2008 recaudo más de 600 millones de dólares en todo el mundo. El elenco original -formado por Meryl Streep, Amanda Seyfried, Dominic Cooper, Colin Firth, Pierce Brosnan, Stellan Skarsgård, Julie Walters y Christine Baranski- repite al completo en esta nueva película que cuenta con Lily James, Jeremy Irvine y Cher como principales fichajes de un film que cuenta la historia de cómo se conocieron los personajes de la primera película en ese mágico verano, a la vez que narra sus vidas en el presente.

Como segundo estreno destacado del fin de semana hablamos de 'Persecución al límite' (eOne Films Spain), cinta de acción que llega con casi dos años de retraso en la que Nicholas Hoult y Felicity Jones dan vida a una pareja que tendrá que emprender una huida en coche por toda Alemania para salvar su vida antes de les encuentren unos peligrosos criminales.

Concluimos nuestro repaso por los estrenos con 'Siberia' (DeAPlaneta), thriller en el que Keanu Reeves encarna a un traficante de diamantes que viaja a San Petersburgo para vender una rara variedad de diamantes azules de dudosa procedencia. Cuando el trato se trunca, deberá rumbo a Siberia para encontrar a su socio y recuperar los diamantes.

Para el próximo fin de semana tendremos la llegada de uno de los blockbusters más esperados de este verano: 'Misión: Imposible - Fallout', la nueva entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise que llegará con la intención de arrasar en taquilla.

'Persecución al límite'Género: Acción, Thriller Director: Eran Creevy Guión: Eran Creevy, F. Scott Frazier Reparto: Nicholas Hoult, Felicity Jones, Anthony Hopkins, Ben Kingsley, Nadia Hilker, Clemens Schick, Marwan Kenzari, Aleksandar Jovanovic, Christian Rubeck, Johnny Palmiero, Michael Epp, Joachim Król, Sandra Steinbach, Cherin West, Svenja Kleinfeld Argumento: Casey (Nicholas Hoult) se ha enamorado de Juliette (Felicity Jones). Cuando a Juliette le diagnostican una enfermedad mortal, Casey elabora un plan para robarle a Hagen (Anthony Hopkins), un peligroso criminal, y poder pagar el tratamiento médico que salvaría la vida de Juliette. El plan de Casey, sin embargo, no sale como él espera. Tendrá que emprender una huida en coche por toda Alemania para salvar su vida y llegar a Juliette antes de que los hombres de Hagen la encuentren primero.

'La leyenda del Chupacabras'Género: Animación, Aventuras Director: Alberto Rodriguez Guión: Acán Cohen, Alberto Rodriguez Reparto: Eduardo España, Benny Mendoza, Paul Louis, Mayté Cordeiro, Emilio Treviño, Laura González, Romulo Bernal, Antonio Amadeo, Philip Dubois, Lissa Grossman Comess, Paula Andrea Barros, Crystal Lopez, Lindsey Corey, Christopher Jesus Diaz, Hernan Andrio Chavarro Argumento: Después de su aventura con las Momias de Guanajuato y en plena guerra de independencia, Leo San Juan, es confundido con un rebelde insurgente por los soldados del ejército realista en su camino de regreso a Puebla, por lo que es hecho prisionero. Al estar encerrado en un viejo convento abandonado junto con otros rebeldes aparece un espantoso monstruo alado: el Chupacabras, quién ataca a presos y guardias por igual. Abandonado a su suerte, Leo deberá combatir al monstruo y escapar antes de que los realistas dinamiten el convento. Mientras lucha por sobrevivir descubrirá el secreto detrás del Chupacabras y tendrá que tomar la decisión mas difícil de su vida.

'Mamma Mia! Una y otra vez'Género: Comedia, Musical Director: Ol Parker Guión: Ol Parker Reparto: Meryl Streep, Lily James, Jeremy Irvine, Pierce Brosnan, Amanda Seyfried, Stellan Skarsgård, Christine Baranski, Colin Firth, Julie Walters, Dominic Cooper, Cher, Alexa Davies, Hugh Skinner, Celia Imrie, Andy Garcia Argumento: Prepárense para volver a cantar y bailar, reír y llorar. Diez años después de que Mamma Mia! La película recaudara más de 600 millones dólares en todo el mundo, regresamos a la mágica isla griega de Kalokairi para disfrutar de un nuevo musical basado en las canciones de ABBA. Esta segunda entrega cuenta la historia de cómo se conocieron los personajes de la primera película en ese mágico verano, a la vez que narra sus vidas en el presente. Los miembros del reparto original vuelven a ponerse en la piel de sus personajes: la oscarizada Meryl Streep como Donna; Julie Walters como Rosie, y Christine Baranski como Tanya. Amanda Seyfried y Dominic Cooper vuelven a formar pareja co...

'Happy End'Género: Drama Director: Michael Haneke Guión: Michael Haneke Reparto: Isabelle Huppert, Jean-Louis Trintignant, Mathieu Kassovitz, Fantine Harduin, Franz Rogowski, Laura Verlinden, Aurélia Petit, Toby Jones, Hille Perl, Hassam Ghancy, Nabiha Akkari, Joud Geistlich, Philippe du Janerand, Dominique Besnehard, Bruno Tuchszer Argumento: La película gira en torno a una familia burguesa y el drama de los refugiados. La familia posee un empresa en Calais, al lado de los campamentos donde viven miles de refugiados.

'Siberia'Género: Crimen, Romance, Thriller Director: Matthew Ross Guión: Stephen Hamel, Scott B. Smith Reparto: Keanu Reeves, Molly Ringwald, Ana Ularu, Aleks Paunovic, Pasha D. Lychnikoff, Veronica Ferres, Ashley St. George, Eugene Lipinski, Dmitry Chepovetsky, James Gracie, Vitaliy Demens, Rafael Petardi, Kis Yurij, Alex Kudrytsky, Bradley Sawatzky Argumento: Lucas (Keanu Reeves) se dedica al tráfico de diamantes y viaja a San Petersburgo para vender una rara variedad de diamantes azules de dudosa procedencia. Cuando el trato se trunca, Lucas pone rumbo a Siberia para encontrar a su socio y recuperar los diamantes. Allí conoce a Katya (Ularu), propietaria de una pequeña cafetería, con quien empieza una relación. Según va aumentando la pasión entre Lucas y Katya, también van complicándose las ramificaciones del traicionero mundo de los diamantes. En medio de ese cóctel explosivo, Lucas intenta escapar de un mundo en el que parece estar atrapado.

'La revolución silenciosa'Género: Drama Director: Lars Kraume Guión: Lars Kraume Reparto: Jonas Dassler, Judith Engel, Tom Gramenz, Michael Gwisdek, Max Hopp, Rolf Kanies, Burghart Klaußner, Lena Klenke, Daniel Krauss, Florian Lukas, Isaiah Michalski, Rainer Reiners, Leonard Scheicher, Götz Schubert, Jördis Triebel Argumento: Berlín, 1956. Faltan cinco años para la construcción del muro. Un grupo de estudiantes alemanes decide mostrar su solidaridad con las víctimas de la Revolución Húngara de 1956 con un minuto de silencio durante las clases.

'Barcos, ¡al rescate!'Género: Animación Director: Simen Alsvik, Will Ashurst Guión: Simen Alsvik, Karsten Fullu Reparto: Marie Blokhus, Anderz Eide, Marcus Gunnarsen, Martinus Gunnarsen, Christine Hope, Andrea Bræin Hovig, Svein Roger Karlsen, Magnus Krepper, Yngve Marcussen, Ravi, Espen Sandvik, Sampda Sharma, Fredrik Steen, Henriette Steenstrup, Dennis Storhøi Argumento: Se acerca una gran tormenta y Elias recibe una llamada de emergencia de la ciudad vecina Big Harbor, pidiéndole que rescate un barco en problemas en la cueva del Agujero Negro. Como resultado de su valiente rescate, le ofrecen promocionarlo para convertirse en el barco de rescate de Big Harbor. Así que Elias deberá dejar atrás sus amigos para probar suerte en la gran ciudad. Pero ser un barco de rescate en Big Harbor resulta ser mucho más difícil de lo esperado. Una tarde, Elias tiene un encontronazo con un grupo local. Descubre que están excavando un metal precioso ilegal que emite ondas electromagnéticas, las cuales afectan al clima. ¿Se dará cuenta Elias de que la únic...

'Teefa in Trouble'Género: Acción, Comedia, Crimen Director: Ahsan Rahim Guión: Ahsan Rahim, Ali Zafar, Danyal Zafar Reparto: Ali Zafar, Maya Ali, Mehmood Aslam, Nayyar Ejaz, Asma Abbas, Marhoom Ahmad Bilal, Tom Coulston, Simi Raheal, Javed Sheikh, Faisal Qureshi, Mah-e-Nur Haider, Fia Khan Argumento: Teefa es un pícaro sicario y coleccionista cuyo apodo es Trouble (“problema”). Por encargo de un mafioso de la ciudad de Lahore (Pakistán), Butt Sahab, Teefa se dirigirá desde las calles secundarias de Lahore hasta las autopistas de Varsovia. Su misión será traer de vuelta a la hija del gángster polaco Bonzo, Anya, para casarse con el hijo favorito del mafioso, Billu Butt. Entre los hombres de Bonzo y la policía, Teefa tendrá grandes dificultades esta vez para cumplir con su cometido.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de yalel2
    yalel2 18 de Julio de 2018, 04:45:35 pm
    ¿Qué os pasa a todos? Si se estrena la que posiblemente sea una de las películas del verano y a la que yo tengo unas ganas impresionantes... Mi voto para "Mamma Mia: Una y Otra Vez". :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

    Pero no nos apetece verla.

    A nosotros. Pero de cara a los que sí, cumple de sobra. No me extrañaría nada que repitiese el mismo éxito que la primera.

    Es que tiene muy buena pinta!!!! Tú la has visto?? Te ha gustado???
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 18 de Julio de 2018, 04:47:34 pm
    Es que tiene muy buena pinta!!!! Tú la has visto?? Te ha gustado???

    No es mi tipo de película y creo que la primera era algo mejor, pero en cualquier caso, es el tipo de película hecha a medida de su público. Si vas con ganas de disfrutarla, no me cabe duda de que la disfrutarás.  :poss
  • Avatar de Clay
    Clay 18 de Julio de 2018, 04:58:21 pm
    ¿Qué os pasa a todos? Si se estrena la que posiblemente sea una de las películas del verano y a la que yo tengo unas ganas impresionantes... Mi voto para "Mamma Mia: Una y Otra Vez". :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

    Pero no nos apetece verla.

    A nosotros. Pero de cara a los que sí, cumple de sobra. No me extrañaría nada que repitiese el mismo éxito que la primera.

    Igual los 13 millones de la primera no los alcanza, pero seguro que hará buena taquilla. Lo malo es que parece la típica secuela hecha por y para el dinero.
  • Avatar de Mime
    Mime 20 de Julio de 2018, 03:43:19 pm
    Por primera vez, ninguna.
  • Avatar de RoberZamora
    RoberZamora 21 de Julio de 2018, 01:49:02 am
    Quería ver "Persecución al límite" y "Siberia", pero con 50 copias en toda España va a estar difícil. Me tendré que conformar con Mamma mía y Mary Shelley, que nos ha llegado esta semana por sorpresa.

Noticias relacionadas