Buscador

Twitter Facebook RSS

Estrenos USA (03/08/2018) - El amigo de Winnie the Pooh

Vía El Séptimo Arte por 03 de agosto de 2018
Imagen destacada

Este fin de semana llega a las carteleras estadounidenses (a España llegará el 28 de septiembre) la película de Walt Disney Pictures, 'Christopher Robin', nueva adaptación en acción real del clásico personaje creado por el escritor británico A. A. Milne, 'Winnie the Pooh'. Dirigida por Marc Forster y protagonizada por Ewan McGregor como un adulto Christopher Robin que intenta reencontrarse con el niño que lleva dentro, la película podría alcanzar los 35 millones de dólares en su fin de semana de estreno.

Continuamos nuestro breve repaso por los estrenos con la nueva comedia de acción de Mila Kunis y Kate McKinnon, 'El espía que me plantó' (Lionsgate). Dirigida por Susanna Fogel, se trata de una historia sobre dos grandes amigas que, sin pretenderlo, se ven metidas en una conspiración internacional cuando una de ellas descubre que el novio que la dejó era en realidad un espía. Con un 62% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes, las estimaciones le otorgan una recaudación que rondaría los 17 millones de dólares, principalmente gracias al tirón que suelen tener las películas protagonizadas por Kunis.

Como tercer estreno destacado del fin de semana nos quedamos con 'Mentes poderosas' (20th Century Fox), adaptación de la primera parte de la saga literaria de aventuras distópicas de Alexandra Bracken. Dirigida por Jennifer Yuh Nelson y protagonizada por Amandla Stenberg, Mandy Moore, Gwendoline Christie y Bradley Whitford, la película rondará los 9 millones de dólares de recaudación en su estreno.

De cara al próximo fin de semana las carteleras se inundarán de terror con la llegada de 'Megalodón' (Warner Bros. Pictures) y 'Slender Man' (Screen Gems).


'Christopher Robin'
Género: Animación, Aventuras, Comedia, Familiar Director: Marc Forster Guión: Alex Ross Perry, Allison Schroeder, Tom McCarthy Reparto: Ewan McGregor, Hayley Atwell, Bronte Carmichael, Mark Gatiss, Toby Jones, Jim Cummings, Brad Garrett, Peter Capaldi, Sophie Okonedo, Tristan Sturrock, Adrian Scarborough, Katy Carmichael, Roger Ashton-Griffiths, Oliver Ford Davies, Nick Mohammed, Paul Chahidi Argumento: En esta nueva aventura de acción real, el niño que se embarcó en innumerables aventuras en el bosque de los Cien Acres con su banda de animales de peluche, ha crecido y... ha perdido el rumbo. Ahora les toca a sus amigos de la infancia aventurarse en nuestro mundo y ayudar a Christopher Robin a recordar al niño cariñoso y juguetón que aún tiene dentro.

'Mentes poderosas'
Género: Ciencia Ficción, Thriller Director: Jennifer Yuh Nelson Guión: Alexandra Bracken, Chad Hodge Reparto: Gwendoline Christie, Mandy Moore, Amandla Stenberg, Harris Dickinson, Mark O'Brien, Patrick Gibson, Wallace Langham, Golden Brooks, Catherine Dyer, Carson Holmes, Peyton Wich, Skylan Brooks, Melissa Collazo, Sammi Rotibi, Allie McCulloch Argumento: Cuando unos adolescentes desarrollan misteriosamente unas poderosas habilidades, son declarados una amenaza por el gobierno y detenidos. Con dieciséis años, Ruby, una de las jóvenes más poderosas que jamás se han encontrado, escapa de su encierro y se une a un grupo de adolescentes fugitivos que buscan un refugio seguro. Pronto su nueva familia se da cuenta de que, en un mundo en el que los adultos en el poder les han traicionado, escapar no es suficiente, y deberán iniciar una resistencia usando sus poderes para volver a tener el control de su futuro.

'El espía que me plantó'
Género: Acción, Comedia Director: Susanna Fogel Guión: Susanna Fogel, David Iserson Reparto: Sam Heughan, Mila Kunis, Kate McKinnon, Justin Theroux, Gillian Anderson, Ólafur Darri Ólafsson, Fred Melamed, Ivanna Sakhno, Justine Wachsberger, Hasan Minhaj, Attila C. Arpa, Kev Adams, Lolly Adefope, Dustin Demri-Burns, Nick Vorsselman Argumento: Audrey (Mila Kunis) y Morgan (Kate McKinnon) son dos grandes amigas que siempre están ahí la una para la otra. Sin pretenderlo, se ven metidas en una conspiración internacional cuando una de ellas descubre que el novio que la dejó (Sam Heughan) era en realidad un espía. El dúo tendrá que huir de asesinos de toda Europa y de un agente británico encantador pero muy sospechoso, al tiempo que elaboran un plan para salvar el mundo.

'Never Goin' Back'
Género: Drama Director: Augustine Frizzell Guión: Augustine Frizzell Reparto: Maia Mitchell, Camila Morrone, Kyle Mooney, Aristotle Abraham II, Joel Allen, Ashley Amos, Christopher Browhow, Liz Cardenas, Chris Challiot, Craig Cole, Carole Conner Davis, Atheena Frizzell, Max Hartman, Julian Hilliard, Matthew Holcomb Argumento: La película es una mirada fresca y divertida a la amistad femenina, siguiendo los pasos de Angela (Maia Mitchell) y Jessie (Camila Morrone), quienes sueñan con escapar de sus trabajos de camarera en un restaurante mediocre de Texas. Aconteciendo en unos pocos días, la película sigue sus hilarantes e impredecibles desventuras en las calles de los suburbios de Dallas, mientras intentan por todos los medios de recaudar algo de dinero en efectivo.

'The Miseducation of Cameron Post'
Género: Drama, Romance Director: Desiree Akhavan Guión: Desiree Akhavan, Cecilia Frugiuele Reparto: Chloë Grace Moretz, Quinn Shephard, Jennifer Ehle, Sasha Lane, Marin Ireland, John Gallagher Jr., Owen Campbell, Forrest Goodluck, Kerry Butler, Steven Hauck, Christopher Dylan White, Emily Skeggs, Dalton Harrod, Melanie Ehrlich, McCabe Slye Argumento: 'The Miseducation of Cameron' cuenta la historia de Cameron Post, una niña de Montana de 12 años de edad cuyos padres mueren en un accidente de coche, justo cuando Cameron está descubriendo su propia homosexualidad. Al quedar huérfana, Cameron tiene que irse a vivir con su anticuada abuela paterna y su ultraconservadora tía Ruth. Allí, Cameron se enamora de su mejor amiga, Coley Taylor, una hermosa vaquera. Cuando ella finalmente es marginada, su tía la envía a "La promesa de Dios", un campamento de conversión religiosa que se supone "curará" su homosexualidad. En el campamento, Cameron se enfrenta cara a cara con el precio de negar su verdadera identidad.

'Nico, 1988'
Género: Drama Director: Susanna Nicchiarelli Guión: Susanna Nicchiarelli Reparto: Trine Dyrholm, John Gordon Sinclair, Anamaria Marinca Argumento: Biopic en torno a la actriz y modelo alemana Christa Päffgen, conocida principalmente por haber sido musa de Andy Warhol y cantante de "The Velvet Underground". Una "road movie" desestructurada que relata su última gira, la cual estuvo marcada por los deseos de romper con su pasado. Una película crepuscular que incluso se permite destellos de humor, alejada del sensacionalismo y muy cercana a una personalidad tan fascinante como convulsa.

'Death of a Nation'
Género: Documental Director: Dinesh D'Souza, Bruce Schooley Guión: Dinesh D'Souza Reparto: Dinesh D'Souza, Karel Dobrý, Pavel Kríz, James McVan, Richard Spencer, Victoria Chilap, Angela Primm Argumento: Documental que traza paralelismos entre la presidencia de Abraham Lincoln y la de Donald Trump.



Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Clay
    Clay 31 de Julio de 2018, 07:29:54 pm
    Me quedo con 'Christopher Robin' como primerísima opción y con 'El espía que me plantó' como segunda, ya que me recuerda mucho a la 'Espías' de Melissa McCarthy, que me encantó.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 31 de Julio de 2018, 07:56:51 pm
    ... y con 'El espía que me plantó' como segunda, ya que me recuerda mucho a la 'Espías' de Melissa McCarthy, que me encantó.

    Para mi como primera opción. Y eso que en un primer momento era de esas que pensaba desechar alegremente sin siquiera ver su tráiler. Pero hay algo en ella que me resulta... simpático. A ver si es verdad.
  • Avatar de jescri
    jescri 01 de Agosto de 2018, 08:31:59 am
    Supongo que las tres primeras se pueden ver   :alegre
  • Avatar de Mime
    Mime 03 de Agosto de 2018, 01:34:25 pm
    Me contaron que Mentes poderosas es una porqueria. Asi que me quedo con El espía que me plantó.

Noticias relacionadas