Buscador

Twitter Facebook RSS

Estrenos USA (04/01/2019) - 'Escape Room', si puedes

Vía El Séptimo Arte por 04 de enero de 2019
Imagen destacada

Flojo fin de semana en la cartelera estadounidense donde únicamente destaca la llegada de 'Escape Room' (Columbia Pictures), película de terror del director Adam Robitel ('Insidious: La última llave') que han protagonizado Taylor RussellDeborah Ann Woll y Logan Miller entre otros y que está obteniendo unas críticas bastante duras hasta el momento.

Se trata de un thriller psicológico sobre seis extraños que se encuentran en una situación que escapa de su propio control y deberán usar su ingenio para encontrar las pistas o morir. Con la llegada a nuestro país prevista para el 15 de marzo, las estimaciones le otorgan una cantidad que rondaría los 14 millones de dólares en su estreno.

Tampoco estará boyante la cartelera en USA el próximo fin de semana, pues tan solo un estreno, 'The Upside' (STX Entertainment) llega con opciones de alcanzar los dos dígitos en taquilla.

 

Escape Room 'Escape Room'
Género: Terror, Thriller
Director: Adam Robitel
Guión: Maria Melnik, Bragi F. Schut
Reparto: Taylor Russell, Deborah Ann Woll, Logan Miller, Tyler Labine, Jay Ellis, Nik Dodani, Adam Robitel, Kenneth Fok, Jessica Sutton, Vere Tindale, Cornelius Geaney Jr.
Argumento: Escape Room es un thriller psicológico sobre seis extraños que se encuentran en una situación que escapa de su propio control y deberán usar su ingenio para encontrar las pistas o morir.

Keepers 'Keepers'
Género: Thriller, Drama
Director: Kristoffer Nyholm
Guión: Joe Bone, Celyn Jones
Reparto: Gerard Butler, Peter Mullan, Connor Swindells, Ólafur Darri Ólafsson, Gary Lewis, Søren Malling, Ken Drury, Emma King, Roderick Gilkison
Argumento: En una isla deshabitada, a 20 millas de la accidentada costa escocesa, tres guardas de faros llegan a su turno que durará 6 semanas. Mientras Thomas (Peter Mullan), James (Gerard Butler) y Donald (Joe Alwyn) se instalan en su tranquila rutina, ocurre algo inesperado: encuentran oro. ¿De dónde procede? ¿A quién pertenece? Un barco que aparece en la distancia podría contener la respuesta a estas preguntas... A partir de entonces se inicia una tensa batalla por la supervivencia, alimentada por el aislamiento, la paranoia y la codicia, llevando a tres hombres honestos por el camino de la destrucción.

State Like Sleep 'State Like Sleep'
Género: Drama
Director: Meredith Danluck
Guión: Meredith Danluck
Reparto: Katherine Waterston, Michiel Huisman, Michael Shannon, Luke Evans, Mary Kay Place, Mark O'Brien, Rachel Wilson, Tessa Mossey, Carlo Rota, Bo Martyn, George Tchortov, Hélène Cardona, Ian Matthews, Kevin Claydon, Kimberly Laferriere
Argumento: La película se centra en una mujer llamada Katherine (Katherine Waterston), que lucha con la verdad para responder a las preguntas sin respuesta sobre la doble vida de su famoso esposo (Michiel Huisman) después de que él se suicide. Un año después de la muerte de su esposo, Katherine recibe una inquietante llamada telefónica que la obliga a revisar el pasado.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Clay
    Clay 31 de Diciembre de 2018, 12:07:08 pm
    Curiosidad por 'Escape Room'.
  • Avatar de jescri
    jescri 31 de Diciembre de 2018, 12:21:13 pm
    'Escape Room', sí   :bueno
  • Avatar de ÁngelNeg
    ÁngelNeg 02 de Enero de 2019, 03:23:33 am
    Otra más sobre los cuartos estos... se han estrenado varias en el extinto 2018, cada una más mala que la anterior... pero bueno, igual se antoja.
  • Avatar de Mime
    Mime 04 de Enero de 2019, 11:47:29 pm
    Escape Room tiene muy buena pinta !

Noticias relacionadas