Buscador

Twitter Facebook RSS

Estrenos USA (04/10/2019) - 'Joker'

Vía El Séptimo Arte por 04 de octubre de 2019
Imagen destacada

Este fin de semana se estrena en los cines de medio mundo 'Joker' (Warner Bros. Pictures), película dirigida por Todd Phillips que llega avalada por su sorprendente galardón del León de Oro en el Festival de Cine de Venecia. Tras ser interpretado por actores como Jack Nicholson, Heath Ledger y Jared Leto, en esta ocasión será Joaquin Phoenix quien se pondrá en la piel del villano más legendario de Batman.

Con rumores de Óscar por la que podría ser una de las interpretaciones más memorables en la carrera de Phoenix, la cinta cuenta con un 76% en Rotten Tomatoes y se estima que su recaudación podría rondar los 90 millones de dólares en su estreno. Esto le daría el honor de ser la película más taquillera de la historia en el mes de octubre, superando los 80,2 millones de dólares recaudados por 'Venom' en 2018.

Con total seguridad también se convertirá en la película más taquillera en la carrera del actor, cuyo récord lo ostenta 'Señales' (2002) con 60 millones de dólares recaudados. Respecto a Phillips, su película más taquillera hasta la fecha es 'Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia!' con 85,9 millones de dólares recaudados en su estreno en 2011.

Otro estreno interesante del fin de semana será 'Lucy in the Sky' (Fox Searchlight), película de Noah Hawley que cuenta con Natalie Portman como principal estrella. Inspirada en la historia real de un triángulo amoroso que se produjo entre astronautas hace unos pocos años, Portman interpreta a una astronauta casada que, después de regresar a la Tierra de una misión, comienza un affaire con un compañero (Jon Hamm), sumergiéndose en una peligrosa espiral autodestructiva.

De cara al próximo fin de semana nos quedamos con tres interesantes estrenos como son 'Géminis' (Paramount Pictures), 'La familia Addams' (United Artists) y 'Little Monsters' (Neon).

 

Lucy in the Sky 'Lucy in the Sky'
Género: Ciencia-ficción, Drama
Director: Noah Hawley
Guión: Brian C. Brown, Elliot DiGuisseppi, Noah Hawley
Reparto: Natalie Portman, Jon Hamm, Dan Stevens, Zazie Beetz, Pearl Amanda Dickson, Ellen Burstyn, Colman Domingo, Jeremiah Birkett, Jeffrey Donovan, Tig Notaro, Stella Edwards, Arlo Mertz, Diana DeLaCruz, Cali DiCapo
Argumento: Natalie Portman interpretará a una astronauta casada que, después de regresar a la Tierra de una misión, comienza un affaire con un compañero (Jon Hamm), sumergiéndose en una peligrosa espiral autodestructiva.

Joker 'Joker'
Género: Acción, Drama, Thriller
Director: Todd Phillips
Guión: Scott Silver, Todd Phillips
Reparto: Joaquin Phoenix, Robert De Niro, Zazie Beetz, Frances Conroy, Marc Maron, Brett Cullen, Shea Whigham, Brian Tyree Henry, Glenn Fleshler, Bill Camp, Douglas Hodge, Josh Pais, Dante Pereira-Olson
Argumento: Joker se centra en la historia del icónico archienemigo y es una historia original e independiente que no se ha visto antes en la gran pantalla. La investigación que realiza el director Phillips sobre Arthur Fleck (Phoenix), un hombre ignorado por la sociedad, es algo más que el estudio de un personaje extraño e inquietante. Se trata también de una fábula con moraleja.

Dolor y gloria 'Dolor y gloria'
Género: Drama
Director: Pedro Almodóvar
Guión: Pedro Almodóvar
Reparto: Penélope Cruz, Antonio Banderas, Raúl Arévalo, Leonardo Sbaraglia, Asier Etxeandia, Cecilia Roth, Susi Sánchez, Julián López, Eva Martín, Nora Navas, Julieta Serrano, Rosalía, Paqui Horcajo, Marisol Muriel, César Vicente
Argumento: 'Dolor y gloria' narra una serie de reencuentros de Salvador Mallo, un director de cine en su ocaso. Algunos de ellos físicos, otros recordados: su infancia en los años 60, cuando emigró con sus padres a Paterna, un pueblo de Valencia en busca de prosperidad, el primer deseo, su primer amor adulto ya en el Madrid de los 80, el dolor de la ruptura de este amor cuando todavía estaba vivo y palpitante, la escritura como única terapia para olvidar lo inolvidable, el temprano descubrimiento del cine y el vacío, el inconmensurable vacío ante la imposibilidad de seguir rodando. 'Dolor y gloria' habla de la creación, de la dificultad de separarla de...

Dilili à Paris 'Dilili en París'
Género: Animación, Familiar, Misterio
Director: Michel Ocelot
Guión: Michel Ocelot
Reparto: Prunelle Charles-Ambron, Enzo Ratsito, Natalie Dessay, Elisabeth Duda, Olivier Voisin
Argumento: En el París de la Belle Époque, Dilili, una chica de Nueva Caledonia, investiga una serie de misteriosos secuestros en compañía de un joven repartidor con scooter. En el curso de su investigación se encontrará con múltiples personajes extraordinarios que le irán dando pistas.

Low Tide 'Low Tide'
Género: Drama, Thriller
Director: Kevin McMullin
Guión: Kevin McMullin
Reparto: Jaeden Martell, Keean Johnson, Shea Whigham, Alex Neustaedter, Daniel Zolghadri, Kristine Froseth, Mike Hodge
Argumento: La historia se centra en Alan, Red y Smitty, quienes pasan el verano en la costa de Jersey recorriendo el paseo marítimo y metiéndose en problemas. Pero el descubrimiento de un gran tesoro antiguo pone a los amigos en un curso creciente de sospecha y violencia en este thriller cargado de una turbia atmósfera.

Dolemite is My Name 'Yo soy Dolemite'
Género: Biografía, Comedia, Drama
Director: Craig Brewer
Guión: Scott Alexander, Larry Karaszewski
Reparto: Eddie Murphy, Wesley Snipes, Keegan-Michael Key, Mike Epps, Tituss Burgess, Aleksandar Filimonovic, T.I., Chris Rock, Ron Cephas Jones
Argumento: Película protagonizada por Eddie Murphy como el legendario Rudy Ray Moore, pionero de la comedia y el rap que triunfó a pesar de sus detractores gracias a Dolemite, un alter ego muy divertido, soez y experto en kung-fu, todo un fenómeno del blaxploitation de los 70. Moore inició su carrera como comediante tras escuchar las historias de un proxeneta llamado Dolemite, adoptando su rol como si de una leyenda urbana se tratase. Tras llegar a la fama, Moore interpretó al personaje en una película donde daba vida a un chulo experto en kung-fu, elemento básico para el cine de blaxploitation de los 70. La película fue seguida por otras dos secuelas.

Semper Fi 'Semper Fi'
Género: Acción, Drama, Thriller
Director: Henry Alex Rubin
Guión: Sean Mullin, Henry Alex Rubin
Reparto: Jai Courtney, Nat Wolff, Leighton Meester, Finn Wittrock, Arturo Castro, Beau Knapp, Rachel Hendrix, Wayne Pére, Ashton Leigh, Sylvia Grace Crim, Lance E. Nichols, Rob Mello, Jared Bankens, William E. Harris, Mustafa Elzein
Argumento: Courtney interpreta a un policía muy recto que decide ayudar a su hermano menor (Wolff) tras ser declarado culpable de asesinato al matar a un hombre en una pelea en un bar. Su intención es sacar a su hermano de la cárcel y ayudarle a recuperar su antigua vida.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Clay
    Clay 01 de Octubre de 2019, 07:31:22 pm
    'Joker'
  • Avatar de ÁngelNeg
    ÁngelNeg 02 de Octubre de 2019, 06:41:46 am
    Vista Dolor y gloria.

    Las primeras dos y la animación francesa me llaman.
  • Avatar de jescri
    jescri 02 de Octubre de 2019, 09:25:58 am
    'Joker' y tal vez 'Lucy in the Sky' pueda estar bien   :palomitas
  • Avatar de Mime
    Mime 04 de Octubre de 2019, 03:28:23 pm
    Nada, tal vez Joker.

Noticias relacionadas