Buscador

Twitter Facebook RSS

Estrenos USA (10/01/2020) - La flamante ganadora del Globo de Oro

Vía El Séptimo Arte por 10 de enero de 2020
Imagen destacada

Tras su estreno limitado el pasado día 25 de diciembre, este fin de semana se expande a todo el país (en concreto a 3.200 salas) la flamante ganadora al Globo de Oro al mejor drama, '1917' (Universal Pictures), nueva película de Sam Mendes ('Skyfall') que en esta ocasión nos aporta su particular visión de la Primera Guerra Mundial.

Allí dos jóvenes soldados británicos, Schofield (George MacKay) y Blake (Dean-Charles Chapman) reciben una misión aparentemente imposible: atravesar el territorio enemigo para entregar un mensaje que evitará un mortífero ataque contra cientos de soldados. La película está gustando a la crítica que le otorga un 90% en Rotten Tomatoes, con una recaudación que podría alcanzar los 30 millones de dólares a lo largo del fin de semana.

Como segundo estreno destacado nos quedamos con 'Like a Boss' (Paramount Pictures), comedia dirigida por Miguel Arteta que cuenta con un elenco principal femenino encabezado por Tiffany HaddishRose Byrne y Salma Hayek. La historia se centra en Mia y Mel (Haddish y Byrne), dos grandes amigas que dirigen su propia compañía de cosméticos que constuyeron desde cero. Pero las cosas no van demasiado bien financieramente, por lo que la perspectiva de una gran oferta de una titán de la industria llamada Claire Luna (Hayek) resulta demasiado tentadora como para dejarla pasar. Su recaudación podría rondar los 13 millones de dólares.

Como tercer estreno destacado hablaremos de 'Underwater' (20th Century Fox), película dirigida por William Eubank y protagonizada por Kristen StewartVincent Cassel y T.J. Miller. Con una recaudación que rondará los 6 millones de dólares, la historia gira en torno a un equipo de investigadores submarinos que deben ponerse a salvo después de que un terremoto haya devastado su laboratorio subterráneo...

De cara al próximo fin de semana nos esperan un par de estrenos muy fuertes: 'Bad Boys for Life' (Sony Pictures), nueva entrega de la saga de acción protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence y 'Las aventuras del Doctor Dolittle' (Universal Pictures), adaptación de la mítica serie de libros para niños de los años 20 que dirige Stephen Gaghan y protagoniza Robert Downey Jr.

 

Underwater 'Underwater'
Género: Acción, Drama, Terror
Director: William Eubank
Guión: Brian Duffield, Adam Cozad
Reparto: Kristen Stewart, Vincent Cassel, T.J. Miller, Jessica Henwick, Mamoudou Athie, Gunner Wright, John Gallagher Jr.
Argumento: Un equipo de investigadores deberá luchar para sobrevivir después de que un terremoto destruya su laboratorio submarino.

Like a Boss 'Like a Boss'
Género: Comedia
Director: Miguel Arteta
Guión: Adam Cole-Kelly, Sam Pitman
Reparto: Tiffany Haddish, Rose Byrne, Salma Hayek, Ari Graynor, Billy Porter, Jimmy O. Yang, Jessica St. Clair, Melissa Saint-Amand, Karan Soni, Natasha Rothwell, Jacob Latimore, Caroline Arapoglou, Lana Young, Catherine Carlen, Brittany Guess, Brittany Kelly
Argumento: Mia y Mel (Haddish y Byrne) son dos grandes amigas que dirigen su propia compañía de cosméticos que constuyeron desde cero. Una es más práctica, mientras que la otra tiene como objetivo amasar una fortuna para permitirse una vida de lujos y caprichos. Pero las cosas no van demasiado bien financieramente, por lo que la perspectiva de una gran oferta de una titán de la industria llamada Claire Luna (Hayek) resulta demasiado tentadora como para dejarla pasar. Ahora la amistad de Mel y Mia se tambalea, y su negocio de belleza está a punto de ponerse muy feo.

Three Christs 'Three Christs'
Género: Drama
Director: Jon Avnet
Guión: Eric Nazarian, Jon Avnet
Reparto: Richard Gere, Peter Dinklage, Walton Goggins, Bradley Whitford, Charlotte Hope, Julianna Margulies, Kevin Pollak, James Monroe Iglehart, Stephen Root, Jane Alexander, Julian Acosta, Danny Deferrari, Chris Bannow, Kathryn Leigh Scott, Christina Scherer
Argumento: En los años 50, como primer estudio el Dr. Alan Stone (Richard Gere) aborda un caso particularmente desafiante con tres pacientes esquizofrénicos del hospital de Ypsilanti (Michigan): Joseph (Peter Dinklage), Leon (Walton Goggins) y Clyde (Bradley Whitford), cada uno de los cuales cree ser Jesucristo. Con la esperanza de que al reunirlos en la misma habitación para confrontar sus delirios podrá combatirlos, el Dr. comienza un experimento arriesgado y sin precedentes que irá más allá de los límites de la medicina psiquiátrica y que dejará a todos los involucrados, incluido el propio Dr. Stone, profundamente cambiado. Lo acontecido será a la vez cómico y profundamente conmovedor....

Inherit the Viper 'Inherit the Viper'
Género: Crimen, Drama, Thriller
Director: Anthony Jerjen
Guión: Andrew Crabtree
Reparto: Owen Teague, Josh Hartnett, Margarita Levieva, Bruce Dern, Dash Mihok, Chandler Riggs, Valorie Curry, Brad William Henke, Tara Buck, Blaine Kern III, Jared Bankens, Corey Thouviner, Garrett Kruithof, Ron Goleman
Argumento: Los tres hermanos Riley viven juntos en la Virginia del Oeste rural, tratando de cuidar de sí mismos tras la muerte de su padre. Para poder sobrevivir, Josie se encarga del intercambio ilegal de pastillas y Kip, el hermano mediano y veterano de la guerra de Irak, le ayuda, tratando de que su hermano pequeño, Boots, no sepa nada del asunto. Sin embargo, el negocio es uno de los más violentos y fraudulentos posibles y pronto los tres hermanos comprenderán que salir del mismo con vida será algo más complicado de lo que imaginaban.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Clay
    Clay 07 de Enero de 2020, 07:06:31 pm
    A estos estrenos hay que sumar la expansión de '1917' a unos 3.200 cines y la de 'Cuestión de justicia' a unos 2.200 cines.
  • Avatar de jescri
    jescri 08 de Enero de 2020, 08:22:02 am
    A estos estrenos hay que sumar la expansión de '1917' a unos 3.200 cines y la de 'Cuestión de justicia' a unos 2.200 cines.

    Serán los estrenos más destacados sin duda, especialmente la de Sam Mendes   :bueno
  • Avatar de ÁngelNeg
    ÁngelNeg 08 de Enero de 2020, 02:37:18 pm
    Nada
  • Avatar de Mime
    Mime 10 de Enero de 2020, 03:14:45 pm
    Underwater :palomitas y Inherit the Viper para ver en casa.

Noticias relacionadas