Buscador

Twitter Facebook RSS

Nuevas incorporaciones a la Selección

Vía El Séptimo Arte por 30 de abril de 2014
Tal y como anunció la propia dirección del Festival el 17 de abril durante la rueda de prensa de presentación de la 67ª edición, habría más películas (a las anunciadas aquel día) que acabarían de confirmar la parrilla de este año. Éstas se han anunciado hoy mismo, completándose así, un poco más, la selección de películas que en dos semanas van a lucir en la Croisette.

Fuera de Competición se proyectará lo último de André Téchiné, 'L’Homme qu’on aimait trop (In The Name of my Daughter)', protagonizada por Guillaume Canet, Catherine Deneuve y Adèle Haenel. Mientras, la propuesta de Un Certain Regard aumenta con 'Fehér Isten (White God)', de Kornél Mundruczó.

Por último, se ha anunciado también que en Proyecciones Especiales podrá verse también 'Of Men and War (Des Hommes et de la guerre)', de Laurent Bécue-Renard; 'The Owners', de Adilkhan Yerzhanov y 'Géronimo', de Tony Gatlif, con Céline Salette y Rachid Yous. Cierra la lista de nuevas incorporaciones 'El Ardor', de Pablo Fendrik, con Gael García Bernal, quien por cierto, recordemos, formará parte del Jurado de la Sección Oficial a Competición.

Click aquí para más información
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de perka
    perka 24 de Mayo de 2014, 09:05:31 pm
    Me sorprende el de Julianne Moore
  • Avatar de a free spirit
    a free spirit 24 de Mayo de 2014, 09:29:29 pm
    La película ganadora du.....du...dura 3 HORAS 20 MINUTOS

    Y con la trama que he leído puede ser muy soporífera.

    Si no querían dárselo a un director de habla inglesa, se lo podrían haber dado a la japonesa o al Xavier Dolan este.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 24 de Mayo de 2014, 09:39:22 pm
    Ya que Reporter está liadillo con vete a saber tú que cosas ( :disimu), aprovecho el descanso del partido para tomarme la libertad de poner el enlace a la noticia de la web:

    - Ganadores de la 67ª edición del Festival de Cannes
  • Avatar de Yeezus
    Yeezus 25 de Mayo de 2014, 12:41:44 am
    Bennett Miller opositando a Mejor Director a la voz de YA.
  • Avatar de a free spirit
    a free spirit 29 de Mayo de 2014, 08:08:09 am
    Nos cuenta Screen Daily que en el mercado Wild Bunch ha comprado para España e Italia una de las nuevas películas de Atom Egoyan, Remember.

    Lo que nos da que pensar que Vértigo no ha estado presente en el mercado sino que ha sido Wild Bunch quien les ha estado comprando y teniendo en cuenta la cantidad de películas que estrenan en sus países es muy tremenda la capacidad económica de Wild Bunch para comprar y comprar.

Noticias relacionadas