Buscador

Twitter Facebook RSS

Amazon distribuirá la secuela de 'Borat'

Vía Deadline por 29 de septiembre de 2020
Imagen destacada

Amazon Studios se ha hecho con los derechos de distribución mundiales de la secuela de 'Borat' que Sacha Baron Cohen ha estado rodando con nocturnidad, alevosía y "en secreto" durante estos últimos meses.

Así lo adelanta Deadline, medio que también revela que la película se estrenará a finales de este mismo mes de octubre, el próximo viernes día 23, en los más de 240 países y territorios en los que opera Prime Video (incluyendo por supuesto España), no por casualidad unos pocos días antes de las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Una película cuyo título "según dicen" podría ser 'Borat: Gift of Pornographic Monkey to Vice Premiere Mikhael Pence to Make Benefit Recently Diminished Nation of Kazakhstan', algo por otro lado que no está confirmado. Como en verdad no está confirmado de manera oficial ningún otro detalle de la película más allá de su existencia, el de nuevo protagonismo de Sacha Baron Cohen y ahora también, cómo y a través de quien la veremos.

En realidad, lo mismo que ya sucedió con '¿Quién es América?', la miniserie de Showtime estrenada en verano de 2018 que perfectamente nos puede servir para calibrar qué podemos esperar del bueno de Baron Cohen esta vez.


UPDAIT -
El primer avance de 'Borat: Subsequent Moviefilm' ya ha visto la luz.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas