Buscador

Twitter Facebook RSS

Chris Pine será Roberto I de Escocia en 'Outlaw King'

Vía Deadline por 25 de abril de 2017
Imagen destacada

Protagonista y director de 'Comanchería', Chris Pine y David Mackenzie podrían reunirse en un nuevo proyecto titulado, 'Outlaw King'. Ambos están en negociaciones para protagonizar este proyecto de Netflix donde Pine interpretará al histórico rey escocés Roberto I de Escocia, mientras que Ben Foster (quien también aparece en 'Comanchería') podría ser su mano derecha, el caballero escocés James Douglas.

El guión de este proyecto ha sido escrito por Bash Doran ('The Looming Tower'), siendo producido por Gillian Berrie de Sigma Films y Richard Brown y Steve Golin de Anonymous Content. El personaje de Roberto I de Escocia ya apareció en la oscarizada película de Mel Gibson, 'Braveheart', siendo interpretado por Angus Macfadyen. El rodaje dará comienzo el próximo mes de agosto en Escocia.

En la película también aparecerá William Wallace, si bien es Roberto I de Escocia el principal protagonista al decidir dejar a un lado su cómoda vida de Rey para defender a sus compatriotas. Roberto desafió a los británicos y a la iglesia católica, llegando a reunir la fortaleza necesaria para hacer retroceder a los ejércitos de Eduardo II y liberar así a Escocia. Además, la película mostrará la historia de amor entre Roberto y Elizabeth de Burgh, su Reina.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad