Buscador

Twitter Facebook RSS

Habrá fusión entre HBO Max y Discovery+

Vía Warner Bros. Discovery por 05 de agosto de 2022
Imagen destacada

Warner Bros. Discovery ha confirmado sus planes para la fusión entre HBO Max y Discovery+ para crear en un futuro no lejano una plataforma de transmisión gigante.

El CEO de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, anunció la medida y dijo que el futuro servicio de transmisión se lanzará en los Estados Unidos en el verano de 2023, para más tarde, en 2024, llegar a otras zonas del mundo empezando por Europa. Por el momento no se ha anunciado un nombre para la nueva compañía que englobará lo que ofrecen ambas compañías en un único paquete.

Además, el CEO y presidente de Global Streaming e Interactive, JB Perrette, señaló que la compañía entiende que sus productos actuales tienen deficiencias, pero que su enfoque está en ofrecer en el futuro lo mejor de ambas plataformas de transmisión para un mejor desempeño a nivel mundial.

"Reconocemos que nuestros dos productos existentes tienen deficiencias. HBO Max tiene un conjunto de funciones competitivas, pero ha tenido problemas de rendimiento y de clientes. Discovery+ tiene el mejor rendimiento en su categoría, pero funciones más limitadas. Nuestro servicio combinado se centrará en ofrecer lo mejor de ambas funciones líderes en el mercado".

Actualmente ambas compañías suman un total de 92,1 millones de suscriptores: 76,8 millones por parte de HBO y HBO Max y otros 24 por parte de Discovery+.

Les mantendremos informados sobre las posibles novedades de esta importante fusión en los próximos meses.



Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas