Buscador

Twitter Facebook RSS

Novedades en DVD y Blu-ray (Julio 2020)

Vía El Séptimo Arte por 30 de junio de 2020
Estrenos

Vamos con un avance de los lanzamientos que para este mes de julio tendremos tanto en Blu-ray como en DVD, un mes que, al igual que el anterior, no podemos decir vaya a estar repleto de grandes estrenos domésticos.

Comenzamos con 'Onward' (Disney/Pixar), película dirigida por Dan Scanlon cuyo estreno el pasado mes de marzo se vio seriamente perjudicado debido a la llegada de la pandemia. Es por ello que, a pesar de que cuenta con una excelente valoración de la crítica con un 95% de opiniones positivas en Rotten Tomatoes, la película no obtuvo el rendimiento esperado en taquilla, donde recaudó apenas 100 millones de dólares durante el tiempo que el coronavirus la permitió estar en cartelera (no más de una semana). 

Continuamos con 'The Gentlemen: Los señores de la mafia', cinta dirigida por Guy Ritchie que superó la barrera de los 100 millones de dólares en la taquilla mundial. Con un reparto encabezado por gente de la talla de Matthew McConaugheyCharlie HunnamHenry GoldingMichelle DockeryJeremy StrongColin Farrell y Hugh Grant, la historia se centra en un capo de la droga con un marcado estilo británico que intenta vender su imperio a una dinastía de multimillonarios procedentes de Oklahoma.

Otro lanzamiento esperado es sin duda el de 'El hombre invisible' (Universal), cinta basada en la novela de 1897 de H. G. Wells en la que Elisabeth Moss se puso a las órdenes de Leigh Whannell. Con un presupuesto de 7 millones de dólares (cosa lógica teniendo en cuenta que se trata de una producción de Blumhouse) y una valoración de un 91% en Rotten Tomatoes, la cinta superó los 55 millones de dólares en la taquilla mundial.

Respecto al resto de estrenos que tendremos en los hogares a lo largo del mes de julio, hay que hablar de la llegada de 'Espías con disfraz', cinta animada de Blue Sky Studios que recaudó 164 millones de dólares; 'Amityville: El origen', terror con Skyline Entertainment y 'El plan', comedia dramática española protagonizada por Antonio De La TorreRaúl Arévalo y Chema Del Barco.

CLIC PARA ACCEDER A TODOS LOS ESTRENOS DVD Y BLU-RAY DEL MES

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >