Buscador

Twitter Facebook RSS

Novedades más destacadas en DVD y Blu-ray (Mayo 2010)

Vía El Séptimo Arte por 05 de mayo de 2010

Este mes de Mayo llega ccon unas películas bastantes entretenidas. Este mes podremos alquilar, entre otras, películas como la ópera prima de Shane Acker 'Número 9' o la oscarizada 'En Tierra Hostil'. También estará disponible y protagonizada por Robert Downey Jr. 'Sherlock Holmes'; protagonizada por George Clooney 'Up In The Air', protagonizado por Daniel Day Lewis el musical 'Nine'; de los hermanos Coen 'Un Tipo Serio' o protagonizada por Milla Jovovich, 'Una Escapada Perfecta'.

En cuanto a las ventas disponibles en formato DVD tenemos la triunfadora de los Goya 'Celda 211'; la secuela de terror '[•REC]²' o la divertida 'Bienvenidos a Zombieland'. También tener en cuenta títulos como 'Notorious', el biopic 'Amelia', la comedia española 'Spanish Movie', la intrigante 'The Box' o la cinta de acción 'Ninja Assassin'.

Respecto a los lanzamientos en formato Blu-Ray destacamos 'Saw' & 'Saw II'; protagonizada por Tom Cruise 'Minority Report'; de Andrew Lau 'El Caso Wells', la cinta de fantasía 'Un puente hacia Terabithia', con Dustin Hoffman y Natalie Portman 'Mr. Magorium y su Tienda Mágica' o la cinta de Steven Spielberg 'Salvar al soldado Ryan'.

Para conocer los próximos lanzamientos en DVD y Blu-ray, visita nuestra sección de próximos estrenos; para otras informaciones puedes consultar nuestro foro.

Número 9 En Tierra Hostil Sherlock Holmes Up In The Air

CLICK PARA VER TODOS LOS ESTRENOS

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de jescri
    jescri 02 de Mayo de 2010, 02:17:55 PM
    ¿Batirá 'En tierra hostil' el récord de ventas de 'Avatar?   :alegre

    Sí, es broma...

    De todos los estrenos el que más me llama sin duda el de 'Holmes'   :si
  • Avatar de Michael Myers
    Michael Myers 02 de Mayo de 2010, 04:21:16 PM
    Bastantes propuestas interesantes en éste mes.
  • Avatar de Turbolover1984
    Turbolover1984 02 de Mayo de 2010, 05:08:20 PM
    Las que mejor pintaban como siempre ya las he visto en el cine antes, pero aún así alguna que me interesaba se me escapó o en la mayoría de casos no llegó a los cines de aquí y las veremos ahora..

    Gracias por la info  :guay
  • Avatar de ~&#931;DU~
    ~ΣDU~ 02 de Mayo de 2010, 05:15:06 PM
    Yo me quedo con: ninguna. Todas las que me interesan están vistas.
  • Avatar de Chris!
    Chris! 02 de Mayo de 2010, 05:17:31 PM
    Me quedo con Hierro que al final no la vi en cines