Buscador

Twitter Facebook RSS

Telefónica Meets Netflix: Telefónica integrará Netflix en sus plataformas de vídeo y TV

Vía Telefónica, Netflix por 24 de mayo de 2018
Imagen destacada

Netflix Inc. (NASDAQ: NFLX), el servicio líder mundial de entretenimiento por Internet, y Telefónica (NYSE: TEF:US), una de las operadoras de servicios de telecomunicaciones integrados más importantes de Europa y América Latina, han anunciado un acuerdo global para integrar los servicios de Netflix en las plataformas de vídeo y TV de Telefónica en estas dos regiones.

"Este acuerdo supone un gran paso adelante en la apuesta de Telefónica por la innovación abierta y la colaboración con compañías líder de todo el mundo", ha señalado José María Álvarez-Pallete, presidente ejecutivo de Telefónica. "Queremos ofrecer a nuestros clientes la oferta de contenidos más completa posible, ya sea producción original de Telefónica o de terceros. El acuerdo con Netflix contribuirá a reforzar este objetivo en todas nuestras plataformas multicanal".

"Millones de clientes disfrutarán de este acuerdo en los próximos años, clientes que podrán acceder fácilmente a sus series y películas favoritas de Netflix a través de las plataformas de Telefónica", ha señalado Reed Hastings, cofundador y consejero delegado de Netflix. "La posibilidad de acceder a los contenidos de Netflix a través de los diferentes canales de vídeo y televisión de Telefónica permitirá a los usuarios poder disfrutar de todos sus contenidos favoritos en un solo lugar".

El acuerdo entre ambas compañías fue anunciado a través de un vídeo en twitter de José María Álvarez-Pallete y Reed Hastings.

Cada país anunciará los detalles comerciales del mismo a medida que se vayan realizando los lanzamientos a nivel local. Los primeros lanzamientos en América Latina se anunciarán en las próximas semanas (más información aquí). El lanzamiento en España está previsto para finales de 2018.


Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes, que se apoya en una oferta integral y en la calidad de la conectividad que le proporcionan las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha. Es una empresa en crecimiento que ofrece una experiencia diferencial, basada tanto en los valores de la propia compañía como en un posicionamiento público que defiende los intereses del cliente.

Presente en 17 países y con casi 357 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde concentra la mayor parte de su estrategia de crecimiento.


Acerca de Netflix

Netflix es el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo. Presente en más de 190 países, 125 millones de personas disfrutan más de 140 millones de horas de programas de TV y películas por día, incluidos los documentales, las películas y series originales de Netflix. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 05 de Diciembre de 2018, 12:49:41 pm
    El lunes 10 de diciembre:

  • Avatar de Calde_Vila
    Calde_Vila 05 de Diciembre de 2018, 12:52:45 pm
    La cosa está en los detalles. Aún no hay comunicado oficial, pero según lo que se ha filtrado el ahorro real podría ser de dos o tres euros, y eso dependiendo del paquete que tengas.

    Aunque entiendo que piensan que no se trata sólo del precio, también de la comodidad de poder verlo a través del deco de Movistar+ como cualquier otra serie de la compañía.

    Me esperaré a saber todos los detalles de su incorporación antes de borrar la cuenta de Netflix y enviar a mis pobres compis a cagar. Y comodidad comodidad navegar por la plataforma de Movistar....es debatible, aunque con el tiempo me he acostumbrado. Prefiero siempre el ratón aunque el portal de Netflix no es que sea tampoco un ejemplo de orden y ser intuitivo. Me parece mejor hecho Filmin por ejemplo.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 05 de Diciembre de 2018, 01:09:08 pm
    Sólo conozco la de Movistar, y como dices te acostumbras. Como a todo. Al resto, tipo Amazon o Filmin, siempre me he conectado con el PC por lo que ningún problema, dado que con el ratón siempre es fácil.

    Me refería al hecho de estar todo en uno. Al tener el Deco de Movistar, por ejemplo, sólo me acuerdo de Amazon cuando no estoy en casa o me olvido por completo de Filmin. Si los tuviera integrados en la misma plataforma, no me pasaría eso. Y con Netflix sería tres cuartos de lo mismo. Si ahora le doy a buscar y al lado de 'Vergüenza' me sale 'Narcos', pues hay muchas más posibilidades de que la acabe viendo que las que hay ahora.
  • Avatar de Calde_Vila
    Calde_Vila 05 de Diciembre de 2018, 01:54:08 pm
    Si, en ese sentido si. Ojalá todo unificado en una plataforma algún día. Y puestos a pedir, en un pago.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 10 de Diciembre de 2018, 01:35:50 pm
    Netflix llega a Movistar

    La llegada de Netflix a Movistar ya es una realidad. Desde mañana, los clientes de Movistar tendrán una nueva propuesta de valor que incorpora ventajas en la contratación de los nuevos paquetes de Fusión que incluyen Netflix y que darán acceso a más consumo de datos en el móvil y a una línea móvil adicional.

    María Jesús Almazor, consejera delegada de Telefónica España, y María Ferreras, vicepresidenta de desarrollo de negocio de Netflix para EMEA, han presentado hoy la nueva propuesta de integración de Netflix en la oferta de Movistar, a través de la cual, los clientes podrán tener acceso a Netflix con una nueva experiencia de usuario.

    Este acuerdo global, que fue anunciado en mayo de este año mediante un vídeo del presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, y el CEO de Netflix, Reed Hastings, supone para Telefónica contribuir a reforzar el objetivo de tener la oferta de contenidos más completa posible en todas las plataformas multicanal de la compañía.

    Para María Jesús Almazor, “queremos ofrecer a nuestros clientes la mejor propuesta de contenidos, propios y de terceros. Del mismo modo que integramos canales, hoy damos un paso más integrando una plataforma, adentrándonos en un nuevo mundo para dotarle de una experiencia de consumo de contenidos más sencilla”.

    “Queremos llevar el mejor entretenimiento a los hogares españoles y que la gente disfrute de sus series, películas o documentales favoritos. El acuerdo de hoy y la nueva posibilidad de acceder fácilmente a Netflix a través de la plataforma de Telefónica hace que esto sea una realidad”, ha asegurado María Ferreras, vicepresidenta de desarrollo de negocio de Netflix para EMEA.

    Los usuarios de los nuevos planes de Movistar podrán acceder a Netflix y disfrutar de todas las series, cine y documentales de éxito como 'Stranger Things', 'Narcos: México', 'Las chicas del cable', 'Crónicas de Navidad' o 'ROMA', además de contenido como 'Arde Madrid', 'Gigantes', 'La Peste', 'Vergüenza' o 'Velvet Colección', que ya ha triunfado en Movistar.

    A partir del 11 de diciembre, los usuarios con las modalidades de Fusión Total Plus, Total y Selección podrán acceder a nuevos productos que incluirán Netflix en calidad HD o UHD. Estos planes incorporan también un giga más por cada línea móvil existente con datos ilimitados y una línea móvil adicional.

    Los que ya son clientes de Movistar contarán con una promoción especial que les permitirá acceder a Netflix, durante tres meses, sin coste adicional. Los clientes nuevos que contraten la modalidad Fusión Total Plus X2 tendrán también una promoción por la que disfrutarán de todo el fútbol, los deportes, las series, el cine y Netflix, por 85 euros mensuales durante tres meses. En ningún caso habrá compromiso de permanencia.

    La integración de Netflix en el interfaz de Movistar+ aporta una nueva experiencia al usuario ya que podrá acceder a Netflix, tanto en las distintas secciones del interfaz como a través buscador.

    Los clientes de Movistar que también lo son de Netflix tan solo tendrán que migrar su cuenta de Netflix a una de las modalidades de Fusión que incluye este contenido. Por su parte, los usuarios de Netflix que contraten los nuevos planes de Fusión mantendrán sus perfiles, tal y como los tienen configurados hasta este momento, además de utilizar el mismo mando para buscar contenidos de ambas plataformas y de tener integrados los pagos en una única factura.


    Aquí más información: https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Netflix-llega-a-Movistar-y-se-suma-a-la-oferta-con-una-nueva/ba-p/3668836

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad