Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráiler del drama bélico 'Castillo de arena', con Nicholas Hoult y Henry Cavill

Vía Netflix por 02 de marzo de 2017
Imagen destacada

De nuevo Netflix llega con un nuevo e interesante proyecto después de publicar el tráiler de 'Castillo de arena' (Sand Castle), película ambientada en Irak en el año 2003 que se basa en las experiencias del propio guionista Chris Roessner como artillero en el Triángulo Suní.

Nicholas Hoult, Henry Cavill, Glen Powell, Logan Marshall-Green y Beau Knapp son algunos de los protagonistas de esta película que sigue los pasos de un grupo de soldados estadounidenses. El soldado novato Matt Ocre (Hoult) es testigo del calor y del horror cuando, junto con otros soldados, tiene que ir a las afueras de Bakuba para reparar una estación de bombeo de agua, averiada por bombas estadounidenses. En un ambiente tan cargado de rencor e indignación, Ocre descubre lo peligroso que resulta ganarse la confianza de la población local. Es aquí, en las calles, plazas y escuelas, donde descubre el verdadero coste de la guerra.

Dirigida por Fernando Coimbra ('Narcos'), Netflix lanzará la película para todos los abonados al canal el próximo 21 de abril.



Castillo de arena - Trailer VO subtitulado por elseptimoarte

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

Clic aquí para verlo en YouTube

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad