Buscador

Twitter Facebook RSS

'Black Panther' repite como líder de la taquilla española

Vía comScoreMoviesSpain por 26 de febrero de 2018
Imagen destacada

La nueva película de Marvel Studios, 'Black Panther' (Buena Vista) ha vuelto a liderar las taquillas de medio mundo y ya acumula 704 millones de dólares apenas diez días después de su estreno. Respecto a la taquilla española, la cinta dirigida por Ryan Coogler y protagonizada por Chadwick Boseman y Michael B. Jordan ha obtenido una recaudación de 1,3 millones de euros, lo que supone un 44% menos que el pasado fin de semana. La cinta cuenta a día de hoy con un 97% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes, con un promedio de 8,2.

El segundo puesto ha sido para la película dirigida por Guillermo Del Toro, 'La forma del agua' (Hispano Foxfilm). Tras sus 13 nominaciones a los Premios de la Academia (entre ellas mejor película, mejor director y mejor actriz a Sally Hawkins), la película ha obtenido una recaudación de 1,2 millones de euros en nuestras carteleras, tan solo un 25% menos que en su estreno el pasado fin de semana. Respecto a su valoración por parte de la crítica, la cinta cuenta con un 92% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes y un promedio de 8,4.

Completan el top 5 'Cincuenta sombras liberadas' (Universal Pictures) con 1 millón de euros en su tercera semana en las carteleras (un 50% menos de lo obtenido el pasado fin de semana); 'El cuaderno de Sara' (Buena Vista International) con 0,4 millones de euros tras cuatro semanas en cartelera (un 20% menos que el pasado fin de semana); y por último como único estreno que se cuela en el top 5 'Todo el dinero del mundo' (Diamond Films España), nueva película de Ridley Scott que ha tenido que conformarse con 0,4 millones de euros de recaudación.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad