Buscador

Twitter Facebook RSS

(USA 24-26 Jun.) 'Supersalidos' en su segunda semana en cartel, sigue líder

por 27 de agosto de 2007

La comedia 'Supersalidos', revienta por segunda semana consecutiva las taquillas americanas, manteniéndose como la película más vista en todo el país, recaudando esta semana unos 18 millones de dólares. Despues de la última de Bourne y de 'Hora punta 3', cuarta vemos el estreno de 'Las Vacaciones De Mr. Bean', con 10,12 millones de dólares. Nueva comedia de Mr. Bean (interpretado por Rowan Atkinson), donde decide irse a tomar el sol al sur de Francia. Su viaje de Londres a la Costa Azul no tarda en convertirse en un auténtico caos. La culminación es un hilarante pase sorpresa de su vídeo-diario en el Festival de Cannes. Divertida, con un 6,1 en IMDb.

Muy cerquita, en el quinto lugar vemos a 'War', con 10 millones de dólares. Protagonizada por Jet Li y Jason Statham, esta peli de pura acción trata el agente del FBI Jack Crawford, cuando se obsesiona con la venganza, después de que su compañero sea asesinado por el despiadado Rogue (Jet Li). Frenética cinta llena de patadas y golpes con un 7,4 en IMDb.
Mas abajo, sexta nos llega la comedia protagonizada por Scarlett Johansson 'Diario de una niñera', con 7,8 millones de dólares. La historia se centra en Annie Braddock, una mujer de Nueva Jersey que termina trabajando como niñera para una adinerada familia de Manhattan. Laura Linney es la señora de la casa, que obligará a Annie a hacer todo lo que le manda. Con buena crítica para el público con un 6,5 en IMDb. Y la semana que viene, lo nuevo de Quentin Tarantino, 'Grindhouse: Death Proof' Fuente: "BOX-OFFICE"
Comenta la noticia en nuestro Foro

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas