Buscador

Twitter Facebook RSS

'El bebé jefazo' le pisa los talones a 'Fast & Furious 8' en nuestra taquilla

Vía comScoreMoviesSpain por 24 de abril de 2017
Imagen destacada

A pesar de que el pasado fin de semana la película de Universal Pictures, 'Fast & Furious 8' conseguía situarse líder con solvencia con una recaudación de 3,9 millones de euros (1,6 millones más que su inmediata perseguidora), DreamWorks Animation y su 'El bebé jefazo' han logrado acortar distancias y quedarse a tan solo 0,3 millones de euros al recaudar 1,4 millones de euros. La película de animación pierde por tanto un 40% respecto al pasado fin de semana.

La mencionada 'Fast & Furious 8' sigue de momento líder de nuestra taquilla con una recaudación de 1,7 millones de euros en su segundo fin de semana en cartelera, con un importante descenso de un 57% respecto a su estreno. F. Gary Gray dirige esta cinta protagonizada por Dwayne Johnson (cuyo personaje como avanzamos hace unos días tendrá su spin-off), Vin Diesel, Charlize Theron y Jason Statham entre otros.

Completan el ranking (aunque muy lejos de las anteriores) el único estreno en este top, 'John Wick: Pacto de sangre', segunda parte la película protagonizada por Keanu Reeves en 2014 que ha recaudado 0,3 millones de euros; 'La Bella y la Bestia' de Walt Disney con 0,3 millones de euros en su sexta semana en cartelera (un 57% menos que el pasado fin de semana); y por último más animación, 'Los pitufos: La aldea escondida' con tan solo 0,2 millones de euros en su cuarta semana en cartelera (un 60% menos que la pasada semana).

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad