Buscador

Twitter Facebook RSS

El Orient Express no descarrila en nuestras carteleras

Vía comScoreMoviesSpain por 27 de noviembre de 2017
Imagen destacada

La adaptación de la conocida novela de la escritora británica Agatha Christie, 'Asesinato en el Orient Express' (Hispano Foxfilm) se ha situado líder de la cartelera española al recaudar 2,1 millones de euros durante su fin de semana de estreno. Dirigida por Kenneth Branagh y protagonizada por el propio Branagh junto con Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Olivia Colman, Tom Bateman, Lucy Boynton, Daisy Ridley, Willem Dafoe y Judi Dench, la película ya confirmó su secuela después de recaudar 28,2 millones de dólares en su estreno estadounidense hace un par de semanas.

El segundo puesto ha sido para 'Liga de la Justicia', que pierde el liderato a manos del Orient Express. Dirigida por Zack Snyder y con un reparto encabezado por Henry Cavill, Ben Affleck, Amy Adams, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa y Ray Fisher, la película distribuida en España por Warner Bros. Pictures ha recaudado 1 millón de euros en su segundo fin de semana en nuestras carteleras, un 60% menos que en su estreno el pasado fin de semana.

El tercer puesto ha sido para 'Paddington 2' (Warner Bros. Pictures International España), película basada en el personaje creado por Michael Bond cuya primera entrega recaudó 270 millones de dólares en todo el mundo para un presupuesto de 50 millones. Dirigida por Paul King, la película ha recaudado 0,6 millones de euros en su estreno en nuestro país. Completan el top 5 'Saw VIII' (DeAPlaneta) con 0,5 millones de euros y por último 'El secreto de Marrowbone' (Universal Pictures Spain) con 0,3 millones de euros, un 50% menos que el pasado fin de semana.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios