Buscador

Twitter Facebook RSS

(Esp. 12-14 Nov.) Tony Scott llega ''imparable'' a España

Vía BoxOffice.es por 16 de noviembre de 2010
El mal momento que vive la cartelera española no se ha desvanecido esta semana. Los datos provisionales aún se perfilan peores de los de hace una semana, colocándose en los 6,4 millones de euros y de nuevo el peor fin de semana de un mes de noviembre. Los datos siguen mostrando una escasísima presencia de espectadores, menos de un millón, aunque esta semana al menos se pueden observar decentes mantenimientos, lo que al menos da alegrías a unos pocos. De los nueve estrenos de la semana, 'Imparable' ha sido la que mejores cifras ha dado y la que ha conseguido dominar el ranking como la más vista.

La taquilla la encontraréis pinchando en la imagen.

El film de Tony Scott ha sido el mejor estreno de la semana donde ha desbancado del primer puesto a 'Los Ojos de Julia'. Con 1,102,794 euros recaudados (unooos 3.370 euros por sala) en su primer fin de semana, 'Imparable' ocupa el primer lugar en el top 10 de este fin de semana. La acción queda servida cuando un ingeniero ferroviario tendrá que hacer todo lo posible por frenar un tren con mercancías altamente inflamables.

El miedo protagonizado por Belén Rueda en 'Los ojos de Julia' sigue llegando a los telespectadores. En su tercera semana ha conseguido 817.423 euros. La cinta ya ha amasado 4,6 millones, por lo que sus intenciones ahora son claramente poder mantenerse para superar los 6,9 de 'Que se mueran los feos' y situarse como el film español más taquillero del año. Al contrario de lo que muchos pensaban, el film ha gustado y lo ha hecho entre una variedad importante de espectadores, lo que le ha dado unas “piernas” muy fuertes para mantenerse en el ranking.

El emocionante viaje de Robert Downey Jr. y Zach Galifianakis en 'Salidos de cuentas', se ha colado en el tercer puesto (572.767 euros) en su segunda semana. Les sigue 'Los otros dos', el film de Adam McKay, que ocupa el cuarto lugar gracias a los 466.763 euros obtenidos con las aventuras de estos simpáticos policías como son Will Ferrell y Mark Wahlberg.

La animación ocupa el quinto puesto, donde el malvado y a la vez simpático 'Gru' con su descabellada idea de robar la luna atrapa a niños y no tan niños obteniendo 444.517 euros. 'Caza a al espía y 'Jacksass 3D' obtienen el sexto y séptimo puesto, donde el humor y las locuras de estos jóvenes han descendido en su segunda semana de estreno. 'The Town, ciudad de ladrones' les sigue con una recaudación de 379.044 euros durante este fin de semana.

'Ga'hoole: La leyenda de los guardianes' sigue entre los diez primeros puestos donde resiste en su cuarta semana. Y en el último lugar del top 10 de este fin e semana es para 'Bon Appétit', donde este drama con sentimientos agridulces, creada por David Pinillos, ha recaudado 181,610 euros en su debut. Y a todo esto, ni rastro en el top 10 de 'Scott Pilgrim contra el mundo' al proyectarse en un número reducido de salas…


Si queréis comentar lo que ha dado de sí este último fin de semana o ver el resto de noticias de la taquilla española de este año, no tenéis más que entrar en nuestro foro y dejarnos vuestras opiniones.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas