Buscador

Twitter Facebook RSS

(Esp. 20-22 Feb.) 'Button' sigue líder, 'Slumdog' la sigue y Rourke se estrella

Vía Yahoo Cine por 24 de febrero de 2009
No se llevó el Oscar a mejor película, pero 'El curioso caso de Benjamin Button' sigue inamovible en el primer puesto de las películas más vistas en nuestro país. La competencia es feroz en las salas españolas, pero la cinta permanece, por tercera semana consecutiva, como la película más vista en nuestro país y es que lleva un total de 9.129.869 euros acumulados, así que aunque no se haya llevado el Oscar a la mejor película, la taquilla sí le respalda. El segundo puesto es para la gran triunfadora de los Oscar con ocho estatuillas, 'Slumdog Millionaire', una cinta independiente que está haciendo historia. Esta semana ha recaudado 1.018.253 euros y ya lleva un total de 2.381.148 euros.

La medalla de bronce se la lleva el estreno 'Push', la nueva cinta de acción de Hollywood protagonizada por Chris Evans y Dakota Fanning. Le sigue la comedia 'Un chihuahua en Beverly Hills' con 761.666 euros. Kate Winslet se ha llevado la estatuilla a la mejor actriz por su papel en 'El lector', y los españoles no queremos perdernos su actuación. Por ello, el film se coloca en la quinta posición con 689.853 euros. El sexto puesto es para 'Valkiria', film protagonizado por Tom Cruise, con 358.665 euros.

'El luchador', por fin llega a nuestro país. Mucha ha sido la expectación por ver a Mickey Rourke pero el público no la ha respaldado en la pantalla grande con 355.276 euros, colocándose en séptimo lugar. La octava posición la ocupa el remake 'Viernes 13', cinta que ha recaudado en su segunda semana en los cines 291.933 euros. A continuación nos encontramos con 'Siete almas', gracias a una recaudación de 268.088 euros. Cierra la lista 'La Duda' con 205.162 euros.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas