Buscador

Twitter Facebook RSS

(Esp. 4-6 Mar.) 'Rango' destrona a 'Cisne negro'

Vía Uno por 09 de marzo de 2011
Tras dos semanas en lo más alto, 'Cisne negro', el drama protagonizado por la oscarizada Natalie Portman, ha cedido el trono de la taquilla española. Su nuevo inquilino es 'Rango', el camaleón que arrasa en los cines de medio mundo. La cinta de animación dirigida por Gore Verbinski, el responsable de la trilogía de 'Piratas del Caribe', ha conseguido casi 1,4 millones de euros en el fin de semana de su estreno en el que ha llevado a los cines españoles a un total de 217.175 espectadores.

Si queréis conocer el resto de la taquilla española, la encontraréis pinchando en la imagen.

Por tanto, 'Cisne negro', la película que le ha valido a Natalie Portman el primer Oscar de su carrera, queda desplazada al segundo puesto del ranking, con 1,2 millones de euros. Asimismo, el bronce lo obtiene el thriller de ciencia ficción 'Destino oculto', protagonizado por Matt Damon y Emily Blunt, con 933.839 euros.

La cuarta plaza la ha logrado 'En tiempo de brujas', con 842.730 euros; y la quinta la comedia romántica 'Sígueme el rollo', donde Jennifer Aniston y Adam Sandler encarnan a una divertida pareja, con 764.832 euros.

'El discurso del rey' ha sabido aprovechar la resaca de los Oscar para mantenerse en el sexto lugar, con 756.049 euros. Por otra parte, 'Enredados' desciende a la séptima posición, con 573.755 euros; y 'El oso Yogui' se conforma con la octava con 372.018. Cierran el top 10 de la taquilla la terrorífica 'Saw VII 3D', con 335.382 euros; y la cinta de acción 'The Mechanic', con 291.952.


Si queréis comentar lo que ha dado de sí este último fin de semana o ver el resto de noticias de la taquilla española de este año, no tenéis más que entrar en nuestro foro y dejarnos vuestras opiniones.
< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas