Buscador

Twitter Facebook RSS

(USA 04-06 Mar.) - Como era de esperar, 'Rango' triunfa

Vía BoxOffice por 06 de marzo de 2011
Hacía mucho, pero que mucho tiempo que tres estrenos no lograban copar el podium del fin de semana en la taquilla norteamericana. Tal y como era de esperar, según las cifras estimadas por los estudios el número uno ha sido para 'Rango', la nueva cinta del realizador de 'Piratas del Caribe', Gore Verbinski que ha logrado recaudar 38 millones de dólares en las 3.917 salas en las que ha sido proyectada, una cifra algo corta para los 50 millones que esperaba la Paramount y por supuesto para los 130 millones que costó su producción. Johnny Depp presta su voz al protagonista de esta historia que parece estar gustando al público, pues le otorga un 7.8 en IMdb (la crítica le da 75 sobre 100 en Megacritic).

El segundo puesto es también para un estreno esperado, la película protagonizada por Matt Damon y Emily Blunt, 'Destino oculto'. Esta adaptación de un relato de Philip K. Dick ha recaudado 20,9 millones en su estreno y cuenta con un 7,4 en IMDb y un 60/100 en Megacritic. Y el tercer lugar es para 'Beastly', de Daniel Barnz, un romance de fantasía que ha recaudado 10,1 millones de dólares. El público la califica con un 5,8 en IMDb (42/100 en Megacritic).

Cabe decir que en este primer fin de semana de marzo han recaudado un 30% menos que en el pasado año, debido al espaldarazo que supuso el estreno de 'Alicia en el País de las Maravillas', que recaudó 116 millones en su estreno. Tienen el ranking con los doce primeros puestos tras el salto.


RANKING DE LAS 12 PRIMERAS PELÍCULAS

Click sobre la imagen para ampliar información
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas