Buscador

Twitter Facebook RSS

'Gru 3' arranca por todo lo alto en la taquilla española

Vía comScoreMoviesSpain por 03 de julio de 2017
Imagen destacada

Gran arranque para 'Gru 3: Mi villano favorito' tras recaudar 4,7 millones de euros en su primer fin de semana en nuestras carteleras. Dirigida por Kyle Balda, Pierre Coffin y Eric Guillon, la primera entrega de la franquicia de Universal Pictures e Illumination Entertainment recaudó 2,3 millones en su estreno, mientras que su secuela en 2013 recaudó 2,5 millones. Su mayor éxito llegó en 2015, cuando el spin-off de 'Los Minions' recaudó 5,5 millones en su estreno. Su valoración es de un 63% en Rotten Tomatoes.

El segundo puesto ha sido para 'Wonder Woman', película del universo DC dirigida por Patty Jenkins que ha recaudado 0,9 millones de euros en su segunda semana en cartelera (un 55% menos que en su estreno). No hay que olvidar el éxito de crítica y público que ha supuesto esta película protagonizada por Gal Gadot y Chris Pine, contando con un 92% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes.

Completan el top 'Señor, dame paciencia', tercera con 0,6 millones recaudados (prácticamente lo mismo que el pasado fin de semana); 'La momia' con 0,5 millones (aguantando bien tras cuatro semanas en cartelera) y por último 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar', con 0,3 millones tras seis semanas en cartelera.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas