Buscador

Twitter Facebook RSS

Primeros datos en taquilla para 'Transformers: El lado oscuro de la Luna'

Vía The Hollywood Reporter por 29 de junio de 2011
Paramount Pictures lanzó la pasada noche en Estados Unidos su secuela en 3D 'Transformers: El lado oscuro de la Luna', y hay que decir que al cierre los datos en taquilla son muy positivos, ya que la cinta de Michael Bay recaudó 13,5 millones de dólares.

El estudio estrenó la tercera entrega de los Transformers en 2.700 salas en 3D, donde recaudaron 5,5 millones. Además, al llegar la medianoche la película había recaudado 8 millones en las salas convencionales, colocándose como segunda más taquillera del año por detrás de 'Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia!' que recaudó 10,4 millones en la noche de su estreno. Eso sí, ninguna de ellas supera la friolera de 16 millones que recaudó 'Transformers: La venganza de los caídos' en su estreno en 2009.

'Transformers: El lado oscuro de la Luna' podrá verse en 4011 salas a partir de hoy mismo, y los analistas esperan que la cinta pueda recaudar entre 155 y 165 millones de dólares hasta el próximo lunes 4 de julio, que recordemos es festivo en Estados Unidos.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios